malq1984
Maricon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El otro dia se me cayo un ron Zacapa de 60 lucas de weon cuando estaba llegando a la casa, solo del susto me descompense aunque me recupere rapido cuando vi que la botella no se quebroIncluso sentir el dolor de ver la caída de una caja de huevos al suelo puede descompensar a cualquiera.![]()

este weon descubrió la distribución normal![]()

yo:Incluso sentir el dolor de ver la caída de una caja de huevos al suelo puede descompensar a cualquiera.![]()

Brillante![]()

Teresa Panqueque

See.la vallejo cagó cuando llego la Tohá, la papelucho se la comió, hoy por hoy ella es la verdadera vocera del gobierno
TJH dándose un festín

Brillante![]()

Recién ví el discurso del cambio de gabinete, aquí está para los que se lo perdieron ?
"Vamos a dialogar hasta que duela"
Saco de weas, que rabia escucharlo tratando de sonar grandilocuente y demócrata, cuando hace 1 día se lo comía la soberbia y la rabia porque le rechazaron la porquería de reforma.
El único logro hasta el momento del cerdo:
![]()
Fachos for the win![]()

Recién ví el discurso del cambio de gabinete, aquí está para los que se lo perdieron ?
"Vamos a dialogar hasta que duela"
Saco de weas, que rabia escucharlo tratando de sonar grandilocuente y demócrata, cuando hace 1 día se lo comía la soberbia y la rabia porque le rechazaron la porquería de reforma.
El único logro hasta el momento del cerdo:
![]()
Fachos for the win![]()
Ayuuuumbre.OPORTUNIDAD: MINISTRO DE GOBIERNO
Urge contratar2:
Gobierno en práctica busca ministro para su nuevo proyecto. Si eres nuevo y no cuentas con experiencia este es el lugar para ti, se te asignará una cartera de gobierno propia y recursos para tu disposición.
Excluyente
- que sepa trabajar bajo presión
- capacidad de improvisación
- impecable historial de Twitter
Tipo de contrato
- artículo 22
- plazo fijo 1 año con reevaluación
Beneficios
- auto del gobierno con chofer y tarjeta de bencina
- asignaciones
- bolsas con bicarbonato
- una cita con Maite Orsini
Enviar antecedentes hasta las 14:00 de hoy, no sé recepcionarán cvs de más de 1 pagina

Todos llorando de la elite de ñuñoa por la reforma...que les duelen? Que la derecha sin haber echo nada ganó (diputados de RN como Celis, asumían que iba a ganar la reforma) o que tres minas de izquierda y justo en el 8M...Perdieron.
, ni las mismas minas la pasan 
Vieja qlia, seguramente la pusieron en OOPP para modernizar el servicio![]()