• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
FrDh7GwXwAAejxN

FrDsGXKWcAIzJMi

:hands:

Muy bien el presidente en no condonar el CAE, no es el mejor uso de recursos públicos y no establece incentivos correctos. El presidente Boric es un sistema que aprende y mejora a una extraordinaria velocidad.

Todo bien y estoy de acuerdo...PEROOOOO

ES COMPROMISO DE CAMPAÑA PO WEON!

Si todos sabiamos que no se podía y que era una propuesta estupida

Esto marca un nuevo estandar: promete la wea que querai, total no la cumplo y me paso a todos por la raja.

Por eso, esto no debe pasar colao, para que esta mala practica no sd repita
Y esto va para la derecha e izquierda

Todo bien y estoy de acuerdo...PEROOOOO

ES COMPROMISO DE CAMPAÑA PO WEON!

Si todos sabiamos que no se podía y que era una propuesta estupida

Esto marca un nuevo estandar: promete la wea que querai, total no la cumplo y me paso a todos por la raja.

Por eso, esto no debe pasar colao, para que esta mala practica no sd repita
Y esto va para la derecha e izquierda

Asi funciona la política. Los candidatos generan grandes expectativas y luego de ganar deben aterrizarlas. Durante el gobierno deben llegar a acuerdos y adecuarse a la coyuntura.

Tengo que decir esto porque tienes 5 años y no sabes cómo funciona el mundo?

Asi funciona la política. Los candidatos generan grandes expectativas y luego de ganar deben aterrizarlas. Durante el gobierno deben llegar a acuerdos y adecuarse a la coyuntura.

Tengo que decir esto porque tienes 5 años y no sabes cómo funciona el mundo?

No, una cosa es la generación de acuerdos y la otra saber a que cargo postulas

Hasta el cansancio se dijo que era inviable...pedian cifras al tontito y se hacia los medios caldos de cabeza...pero para el berto corriente, eramos fachos y nazis

Una cosa es lo que se propone y el CAE nisiquiera ds necesario negociar tanto

Distinto es lo del fondo de pensiones...se entiende que puede bajarse por una u otra razon (politica y negociacion), pero estas PROMETIENDO condonar...estás PROMETIENDO un transporte con 3 ceros...y donde quedó?

Es literalmente una compra de votos de manera descarada...y luego? Echarse al pollo gracias a los weones...por ultimo presenta algun proyecto de ley po weon...es un inepto

Y el monto de weas que votaron por Boric esperando el CAE, me rio en la cara de los weones

Ahora va a ser re facil pa cualquier hijo de vecino postularse a algo prometiendo weas, insisto, Boric está deconstruyendo la figura de autoridad presidencial y todos los adjetivos que conlleva: respeto, ubicación, sobriedad, sensatez, pero por sobretodo, cumplimiento de la palabra empeñada.

no da puntada sin hilo. de manual
-miente tan natural al punto de ser delirante. realmente ella misma cree sus mentiras
-responsabiliza a terceros
-aplanamiento afectivo, despersonalizada
-usa desgracias ajenas para sacar ganancias
-trivializa y mira al resto en menos, aunque tengan cargos de mayor jerarquia. todos son tontos menos yo.
-historia previa de conductas de exceso
diagnostico: trastorno de personalidad antisocial + rasgos narcisistas o más conocido como el "narcisista maligno"
me atrevo a afirmar que la cabra pasó por muchas penumbras cuando niña. probable abandono, maltrato, vulneración. ahi es cuando el partido la ficha y ve el potencial fisico. el abuso y la sexualización tiene que haber existido inicialmente como trauma pero ahora es moneda de cambio (ojo si se acuerdan del video que la pillan negociando votos con los viejos del congreso). lo mas penca es que da lo mismo esta weona, detras de ella hay, miles o incluso millones de operadoras igualitas a ella, dentro del aparato fiscal.

la raza es la mala :sisi3:

Pasado mañana iré a poner un reclamo presencialmente porque el chofer de un bus tenía a todo volúmen canciones zurdas de protestas como de Intillimani, Quilapayún y Mal Bicho.

Ojalá lo despida y se den cuenta que ese chofer es un peligro que puede espantar clientela. Ojalá lo despidan.

Si queremos hacerle la vida imposoble a los zurdos, podemos hacer grandes cosas a nuestro alcance.

:buenaonda:

Última edición:
No se trata ni de hacer pillería, dejan de cotizarse porque se dejan de auto contratar por su empresa, y la gente con muchas Lucas no va a meter su plata en un sistema crónicamente colapsado, se atenderán particular, las clínicas que sobrevivan lo harán en base a cobrar todo particular o vender servicio al estado, más vivos fueron en la Alemana que crearon antes su propio seguro y su Isapre.

Al final van a recaudar lo mismo o menos, y con gastos en duplicado con tanta narcontratación de zánganos y huevonaje con licencia médica crónica.

hay varias opciones

- como mencionaste tu, no auto-contratarte si tienes pyme
- también esta el típico arreglo con el jefe para que el contrato sea por menos
- cambiar contrato por boleteo
- simplemente trabajar a trato sin contrato ni boletas

y claro que recaudaran menos, y en varios casos:

- un plan normal de isapre es el 7%, pero hay casos donde la gente le suma una cobertura para dentista, otra para remedios, otra para oftalmología y ese 7% pasa a ser más, pero en fonasa es 7% sin nada más.
- en fonasa no pagas por cargas familiares, si tu señora no trabaja y tienes 2 bendiciones no pagas extras, cosa que si se hace en isapre... cerca de un 40% de los afiliados a isapre son cargas.
- si eres mujer no pagas extra
- si eres grupo de riesgo no pagas más
- si eres adulto mayor no pagas, con esto ya se pierden al tiro 130.000 cotizantes app
- si tienes una enfermedad "rara" no pagas mas

además es ridículo pensar que puedes hacerte cargo de los 3 millones de afiliados de isapres, cuando estas están por quebrar... estos weones tienen la tonta idea que los 3 millones de afiliados pagaran fonasa, pero se atenderán en clínica pagando aparte, sin engrosar las listas de espera

Oh la vieja culia mitomana, y lleno de arbolitos celebrandole, no hay caso con este país culiao

https://mobile.twitter.com/andres20ad/status/1635411445923082241

Salvador Allende no asesinó como Pinochet, no robó como Piñera, no defiende a criminales como José Antonio Kast. Hay un océano de diferencia entre Salvador Allende y los líderes de la derecha. Un océano llamado HUMANIDAD.

Un océano :troll: :lol2:

Las palabras del general Yáñez no cayeron bien en La Moneda, porque hizo directa referencia a dos instituciones que gozan de independencia, como el Poder Legislativo y el Ministerio Público. Tohá convocó para mañana martes al general a Palacio.

Chuuu justo que le habían aparecido los coquitos...

tendrian que ser bien cara de raja los del gobierno para llamar al orden al general, cuando Boric y compañia se han metido con todos los poderes del estado, los han cuentionados a todos, como parlamentarios y como gobierno, no olvides cuando la corte suprema le paso la media pichula por la cara a boric recordandole la independencia de los poderes escritos en la cosntitucion.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver