• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Sepúlveda, el típico cuarentón-cincuentón con síndrome de Peter Pan, que se niega a crecer, se calienta con la Vallejo, le cae bien el Borih porque come churrasco igual que él y está súper como de moda avivarle la cueca a la "juentú" de este país.

El JC la misma wea pero ese ya es a nivel narco, comiéndose pendejas y juntandose con cumas y drogos que hasta debe usar como sicarios ?

Ese weon del Sepu yo creo que la juventud lo ve así:
maxresdefault.jpg

Weon con tatuaje :hands:

Sepúlveda, el típico cuarentón-cincuentón con síndrome de Peter Pan, que se niega a crecer, se calienta con la Vallejo, le cae bien el Borih porque come churrasco igual que él y está súper como de moda avivarle la cueca a la "juentú" de este país.

El JC la misma wea pero ese ya es a nivel narco, comiéndose pendejas y juntandose con cumas y drogos que hasta debe usar como sicarios ?
Ese wn da vergüenza ajena verlo los sábados en el mega, se las da de rudo tirándole mierda al gobierno, EXCEPTO cuando tiene como invitado a algún ministro. ahí puras risitas y besitos. lo peor es que estoy seguro que si ese ctm se lanza como diputado por ejemplo demás que gana

por eso estoy en contra del voto nulo

si la oposición obtiene como minimo 2/5+1 la propuesta de nueva constitución va a ser similar a la actual (todos los articulos del anteproyecto presentados por la comisión experta luego deben ser aprobados por 3/5 del consejo electo) y quizá hasta menos flexible ya que a la actual le bajaron el quorum de reforma a 4/7.

en ese escenario la izquierda va a quedar acorralada entre aprobar una constitución continuista o quedarse con la actual y pienso que la izquierda dura va a llamar a rechazar.

esto ya se ha visto antes, pero al comieno de las olas migratorias en europa, apelando a la lastima lograron meter millones de caezas de tollas en europa, ahora estan hasta el pico, no creo que en chile haga mella que se ahogue algun enchufe infante, salvo en ese 10% radical que quiere fronteras abiertas

_91002902_gettyimages-486458910.jpg

Fixed.

fixed.jpg

Alguien le ponga alguna frase como echaito palante o algo asi.

Última edición:
Las isapres tienen un rol que cumplir como proveedores de seguros de segundo piso. Sera una industria de menor tamaño, pero puede ser rentable. Si fuesen realistas, estarían impulsando una reforma de seguro único.

El problema de hacer competir prestadores privados con públicos, es que los públicos son mucho más eficientes en términos de costos. En parte, porque el sistema público paga sueldos menores, es incómodo y los tiempos de espera son largos. El problema, a fin de cuentas, es falta de recursos, 7% de cotización para salud es demasiado bajo.
En el sector privado también se usan licencias falsas para tener días libres, no solo en salud, es un problema generalizado.

Se debe avanzar en esa dirección ahora. Como dice Atria, cuando estemos todos en el mismo barco, habrá más presión para mejorar. La gente estará más dispuesta a tolerar un aumento de cotización.
Sector público más eficiente en costos? El sector público paga sueldos menores? JAJAJA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver