LuisBrazoFuerte
Exiliado
Mosciatti dice lo contrario, y yo le creo más a mosciattiMarcel es un sacowea… los que hemos trabajado para el lo sabemos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mosciatti dice lo contrario, y yo le creo más a mosciattiMarcel es un sacowea… los que hemos trabajado para el lo sabemos

Boric y dichos de viuda de carabinero atropellado: "Tengo responsabilidad de lo que pasa en Chile"
![]()
Boric y dichos de viuda de carabinero atropellado: "Tengo responsabilidad de lo que pasa en Chile"
Desde Tarapacá, consultado respecto de los duros dichos de Marly Victoriano en su contra, el Mandatario afirmó que como autoridad tiene responsabilidad de lo que ocurre en Chile. De todos modos evitó comentar directamente sus palabras, dijo entenderlas y que no polemizará con su dolor. "Sería...www.biobiochile.cl

Lo que más me causa preocupación es que la gente está tan pero tan ahuevonada que es capaz de reelegir un gobierno de izmierda y a montones de políticos de izmierdas.
Como que no entienden, o les lavaron el cerebro, o la TV los tiene tarados, no se.

A mí por lo menos ese weon me cae como la corneta, siempre de chupapico con los gobiernos de su lado, haciéndola de vocero en los medios tratando de justificar lo injustificable con su infaltable "mire ciudadano auditor, yo le voy a explicar los beneficios de la gran decisión que tomo ayer mi presidente y mi gobierno"como te cae francisco vidal?
en resumen, un espinita culiao.

Mosciatti dice lo contrario, y yo le creo más a mosciatti

Y eso que le prendían hartas velitas a Marcel como que respiraron aliviados cuando lo nombraron ministro,porque es un tipo que sabe y qur llevó birn la gestion del Banco CentralBien por Mosciatti, un abogado devenido en periodista al que respeto harto.... pero dudo que el haya trabajado con Marcel, yo si -y por hartos años- inicialmente en Cieplan, donde el era el investigador senior y yo un pollo recien llegado y luego en el Central (donde yo ya no era un pollo).

Quien? El chanta de Parisi? La pura presencia de Marcel trae estabilidad, y el que este en el gobierno responde al esfuerzo patriótico de los empresarios que dejaron todo para ello y los políticos de derecha.También tengo fuentes cercanas, economista de renombre que conoce a Marcel dice que es un mediocre ql q vale corneta.

Y eso que le prendían hartas velitas a Marcel como que respiraron aliviados cuando lo nombraron ministro,porque es un tipo que sabe y qur llevó birn la gestion del Banco Central
Excelente, solo faltarían coolers en cada sala para las cervecitas y un dealer exclusivo para los colegios municipales, por supuesto con la correspondiente oferta para proveer a los centros de educación pública. Zurdos cochesumadres con las prioridades en el culo.
Apuesto que no nos daremos cuenta cuando el limitado qlo deAhora se van a descartar con la mesa de seguridad que la derecha no a participado
OssanDOWN se siente de nuevo a la mesa y con los pantalones abajo como todo buen representante de
Chile Vamos.
ellibero.cl

Eso no pasará porque el bertaje es cómodo, cobarde y pajero que no se informa por otro medio más que por laTengo puras ganas de ver caer este gobierno junto a todos sus cómplices.
Esta vez no tienen que ser los militares porque si no estaría potenciando el relato zurdo. Tiene que ser algo popular, como lo que pasó en Sri Lanka.
TV, además de ultra manipulable. Sólo basta con repartir un par de bonos y darle la orden a mierdas como
J.C. Rodriguez,
Eduardo Fuentes,
el loco pepe y el maricón oportunista de
Neme para que comienzen a enaltecer al mamarracho y su gobierno. Eso sin nombrar al gremio culiao de los
actores para que en sus cagás de teleseries se manden chupás de picos al Boris con más frecuencia.