Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Las patitas de este weon oh
Vergüenza de presidente que tenemos

Las patitas de este weon oh
Vergüenza de presidente que tenemos

Este csm tiene del año que le pidan.

Culpa del casco
Nueva lámina del álbum basuritas este deforme culiao

Espero que esos mismos niños que vieron a su familiares morir por un caribeño, empiecen a organizarse desde el colegio y luego en la universidad.La izquierda solita está cavando su tumba para el futuro, de ser así como sigue la cosa, todos los hijos pequeños de aquellos padres y madres asesinados (civiles, policiales o militares) terminarán siendo anticomunistas y antiizquierdistas en general hasta la médula, pero sobretodo, odiaran hasta el tuétano a cualquier flaite o cuma que aún exista, se está cocinando el odio para que llegue alguien en 15 o 20 años más mucho mas perro que un Carter o un Bukele y que derechamente proponga una purga de cumas.

, es caribeño el asesino ??Déjate de wear, si siempre han sido entero fachos. Otra cosa son los weones de la oficialidad que sólo les importa robar plata.La izquierda solita está cavando su tumba para el futuro, de ser así como sigue la cosa, todos los hijos pequeños de aquellos padres y madres asesinados (civiles, policiales o militares) terminarán siendo anticomunistas y antiizquierdistas en general hasta la médula, pero sobretodo, odiaran hasta el tuétano a cualquier flaite o cuma que aún exista, se está cocinando el odio para que llegue alguien en 15 o 20 años más mucho mas perro que un Carter o un Bukele y que derechamente proponga una purga de cumas.

Estoy hablando de cabros chicos, que hoy no tienen idea de politica, de los hijos de los policías muertos, que al momento de crecer y empezar a obtener conciencia política, recordarán como la izquierda tiró a su padre o madre a los leones incentivando que los maten (Matapaco, ACAB, etc) y odiara también a los flaites que los mataron.Déjate de wear, si siempre han sido entero fachos. Otra cosa son los weones de la oficialidad que sólo les importa robar plata.![]()
Efectivamente...
esta es del año 2021
Pidan un año, y veremos como el merluzo sabotea su propio discurso
Mi pregunta
¿Qué hará este weon cuando deje de ser presidente?
Seguirá siendo un zurdo picao a anarco? o moderará sus palabras por ser ex-presidente?
Imaginate weon, tener que vivir toda tu puta vida diciendo weas que no sientes, solo por no quedar como un vende patria
¿Y los arbolitos? ¿Qué pensarán los mismos que gritaban "ACAB", al ver que al weon que eligieron ahora tomo otro discurso?
Es realmente esquizoide todo esto

¿Para ti es un detalle minúsculo usar el mismo lenguaje de odio de la ultraizquierda antichilena para denostar a la institución más querida de Chile?O sea, respeto la autoridad por que no tengo nada que perder pero definitivamente es un nombre excesivamente largo y no portan carabinas como en los años 30
Obviamente no digo tal palabra al frente de un paco las muy pocas veces que he tenido que hablar con ellos pero por favor, es un detalle mínusculo.
Decir policia es básicamente ser veneco![]()

Sha, ¿queris que igual le lustre los zapatos a cada paco que aparezca en mi vista?¿Para ti es un detalle minúsculo usar el mismo lenguaje de odio de la ultraizquierda antichilena para denostar a la institución más querida de Chile?
Estás clarito.

¿En serio con esa respuesta de cabro chico con cero argumentos tienes cara para insinuar que yo soy exagerado?.Sha, ¿queris que igual le lustre los zapatos a cada paco que aparezca en mi vista?
No te pasis de listo tampoco. Que sepa donde esté parado no es lo mismo que esté alabando lo que hagan las FF.AA
Su trabajo es riesgoso y complicado. Eso lo respeto. Tirarle flores es mucho. No tengo ningún ídolo si lo preguntas.
Déjate de sacarme del quicio, weón. Anda a tu comisaría más cercana y deja en el librito de sugerencias tu agradecimiento mejor![]()