trendyband
Piojentágoras Foro Fútbol 2010 | PDM Rules
Buen punto me llamo mucho la atencion ver que brasitos cortos sigue siendo mejor candidato presidencial que todos los zurdos ctm del gobierno

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cómo me gustaría que Boric se atreviera a ir al funeral de Rita Olivares, de verdad, me encantaría que lo recibieran a punta de escupitajo y sacada de madre, se que no se podría más por su escolta, pero realmente se tiene merecido sentir el odio parido de la gente. Merecido se tiene unos cuantos ¡ANDATE CHANCHO CULIAO! ¡A QUE VENI SACOWEA! ¡NADIE TE CREE GUATON DE MIERDA!

Este gobierno esta imposibilitado moralmente para gobernar

Están tratando de levantar a Piñera y Kast porque saben que generan anticuerpos, no quieren ver subir a Carter por ningún motivo, hasta la blandita de Matthei les sirve, porque si tiran a Bachelet contra la Matthei de nuevo ya sabemos que la primera gana cagá de la risa.
chilefuimos = progres culiaos complices de la izquierda

así es, hipocresía en su máximo esplendor, somos de memoria cortita, pero no tan cortita como para no recordar el funeral del tio de Piñera y el cómo TODOS los canales, TODOS los programas ,matinales, faranduleros, solo criticaban a lo maricón, los tics de Piñera.Atacar a boric por su problema psiquiátrico es lo más hueon que se puede hacer, es tan estúpido como lo que hizo la vieja cordero, los zurdos se qlean a la derecha cuando se trata de victimización y en tener labia, de hecho así mismo han logrado estar en el poder

Llama la atención la diferencia con la Cadem. Considerando que Pulso anduvo más cerca para el plebiscito, tiendo a pensar que la encuesta del pelao Izikson tiene cierto sesgo que favorece al gobierno ¿sobrerepresentación de la RM?

De cagao no afirmó que si hubiera ganado el Aprueo no estarían matando pacos.Miren al ctm de vlado en medio de todo diciendo "pero si hubiesen aprobado la reforma tributaria"...

Una mierda, ahí ganaría Matthei que es casi la misma wea q Piñera....Es casi ciencia ficción pero una segunda vuelta Matthei - Kast haría que se me pare el pico
Los políticos más preocupados de proteger "la democracia" es decir el sistema que los forra en plata, que de proteger a los ciudadanos honrados e inocentes ¿Se han dado cuenta que siempre ante estas cosas el miedo en los medios está puesto en que no se utilice políticamente o que debemos cuidar la democracia sin caer en autoritarismo? Le tienen terror a que llegue un Bukele o un Pinochet pero no hacen absolutamente NADA para cuidar a la gente, al contrario, siguen entregándonos en bandeja al crimen ¿COMO CHUCHA QUIEREN QUE NO DESEEMOS UNA MANO FIRME?