• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

destruido-en-segundos-zasca.gif

.
.
.
.
.

:lol3:

Igual, convengamos que Disney debe tener un patrimonio por los TRILLONES de dólares y aún están en posición de comprar lo que se les pare la raja. Pero siempre viene a bien un recordatorio numérico que los gringos ya no les están comprando su discurso.
Hasta hace poco me aparecía harto en la publicidad de facebook un maraco pelao con barba azul de disney, recibía harto trolleo en los comentarios. Supongo que su campaña no fue muy efectiva.

Hace un rato mientras me tiraba sendo peo me acorde de la mamá de khala.

Que sera de esa india mal culiada carne amarga y la conchadesumadre?

Seguira con la leche agria?

Se le habran apolillado los trajecitos de 2 piezas que se compró en el nueva costanera para ejercer su cargo de ministra del interior?

Estara disfrutando este momento?

India culia hedionda a raja.

Puta que me estoy cagando hediondo :ohno:

“Hospital Dr. Salvador Allende” será el nuevo nombre del Hospital Biprovincial Quillota-Petorca​

Además, la directora del servicio de salud Viña del Mar Quillota confirmó que la modificación se llevará a cabo durante el natalicio 115 de ex presidente.

file_20230328145844.jpg

Durante este martes, la directora del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, Andrea Quiero, confirmó el cambio de nombre que se realizará al actual Hospital Biprovincial de Quillota Petorca, pasando ahora a llamarse “Hospital Dr. Salvador Allende”.

Según comentó la directora, la modificación se realizará durante el natalicio 115 del ex Presidente de la República, quien además se desempeño como ministro de Salud en el gobierno de Pedro Aguirre Cerda.

“La incidencia del doctor Allende en la construcción del Hospital San Martín, así como otros de la región, entre ellos La Paz de la Tarde de Limache, sería uno de los factores determinantes para bautizar con su nombre al actual Biprovincial”, afirmó Andrea Quiero.

Hace un rato mientras me tiraba sendo peo me acorde de la mamá de khala.

Que sera de esa india mal culiada carne amarga y la conchadesumadre?

Seguira con la leche agria?

Se le habran apolillado los trajecitos de 2 piezas que se compró en el nueva costanera para ejercer su cargo de ministra del interior?

Estara disfrutando este momento?

India culia hedionda a raja.

Puta que me estoy cagando hediondo :ohno:
Aquí la respuesta que buscas...

Estoy que te creo tu parada de felicidad :siclaro:

A esta loca se le fueron los humos a la cabeza... y no la culpo tanto en realidad. Piensen, de ser una negra ql comunista a pasar a ser presidenta del colmed a punta de frases transgresores y populistas... después validarlo supuestamente como erudita para la pandemia criticando a un gobierno debilitado... posteriormente ser jefa de campaña para que el chancho repunte en segunda vuelta y ser gran responsable de hacer presidente a este ql ( que la esperanza le gane al miedo :qloco: frase que hecha para el berterio ingenuo ). Y obvio, a la primera que tuvo la oportunidad quiso premio gordo de una "ministerio del interior", de inmediato ser vicepresidenta y trampolín seguro para el próximo gobierno... todos sus cálculos hechos... pero la realidad siempre es más fuerte y los hechos la evidenciaron tal cual es. Una chuchesumadre ideológicas, llena de slogan vacíos, irresponsable, liviandad en su actuar y son medir consecuencias de sus acciones..... creyendo do que todo con buena onda y frases hechas se pueden solucionar problemas complejos...

Acaso alguien le cree que es feliz dejando todo el poder por quedar demostrada que fue una completa incompetente??? Es como la típica mina que la patean y sube fotos viajando, sonriendo, en lugares ad hoc para decirle al mundo: "miren, estoy bien!!!!"

Bueno, esto que acabo de escribir aplica para la.mayoria de los personeros puestos a dedo por el loco boris... porque esta historia aplica partiendo por el chancho ql

:menanihands:

Tengo familiares que de acá los han paseado incluso por varias regiones llendo a aplaudir a Boric a distintos actos y eventos. Son funcionarios públicos y esos días los cuentan como trabajados. Puedo dar nombres, pero los que conozco son demasiado cercanos a mi
Mi primo trabajaba subcontratado en el area soporte tecnologico en la muni de Melipilla, en septiembre cuando el guaton vino a Pomaire la alcaldesa lela que tenemos llevo en buses a todas las viejas de la muni a aplaudir al cerdo.

Mi primo estaba feliz ese dia porque no tuvo que aguantar a las bertas que no saben ni prender el computador y lo pasaban hinchando, y aun siendo totalmente inutiles estaban con contrato apernadas para siempre en la muni.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver