Stone Rock
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A ver:
Biografía oficial del Boris que aprenden los negroides culiaos enanos en Chile:
- Nació huérfano en una comunidad mapuche.
- Un día de verano.
- Fidel Castro y Iosif Stalin en el cielo.
- Una estrella roja se elevó en el cielo
- Caminó a la semana PARA CONSUMIR FALOPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
- Empezó a hablar en el mes QUE QUERÍA FALOPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cuando regresé a Chile (en el peor momento posible) me dí cuenta que todos esos grupos skinhead estaban del lado revolucionario octubrista e incluso los vi apoyar totalmente a Boric hasta que fueron quedando sin pega el año pasado y principio de este. Ni idea si es que no se dieron cuenta que estaban siendo mal guiados o realmente son tan estupidos como para ser engañados así o tomaron una mala decisión e intentaron seguir (por lealtad o aceleracionismo) o que, pero incluso sé de algunos que prefirieron dejar de lado a sus familias para destruir el país participando de las primeras líneas o apoyándolas y ahora recién durante este marzo se están dando cuenta que tienen la cagada familiarmente y se les está sepultando laboralmente.
El tema es simple, incluso desde antes de la candidatura presidencial, Boric fué apoyado por una cantidad enorme y extremadamente diversa de agrupaciones, partidos, personas, creencias, etc, muchas de ellas incluso contrarias, muy contrarias, además de mucha gente (la menos politizada y menos ideologizada) engañada, así es imposible gobernar a menos que logres unificarlos con un enemigo en común, pero al menos hasta aquí ese enemigo en común ha ido apareciendo entre ellos mismos, entre los que apoyaron a Boric (narcotraficantes, inmigrantes, comunistas, mapuches, terroristas, degenerados sexuales, entre otros). Los skinhead también estaban con Boric, también lo apoyaron, y al menos en Viña del Mar y el gran Valparaiso puedo confirmar que incluso los grupos neonazis apoyaron a Boric (en los asados decían que Boric apoyaría a los trabajadores obreros).
Aún no entiendo que pasó en el país en tan poco tiempo, pero pareciera que ahora está encaminandose el regreso a ese Chile que yo conocía, aunque falta mucho

Aun recuerdo marzo 2022, Boric asume con una propaganda mediatica tremenda, lo mostraban con niños, notas sobre como leia poesia e iba a las librerias, amebas en twitter diciendo que la tierra se sentia con mas energia, ya que la pachamama sentia quienes eran lideres, por eso pararia la sequia y no habria mal clima. Eso duro hasta los primeros cagazos y despues del 4S hasta la prensa paro el culto a Boric, solo las soyeras mas idiotas aun lo alaban.Yo creo que lo intentaron al comienzo, es decir, endiosar a Boric y a su gente, esto iba pa allá, al culto a la personalidad, pero fueron tantos los cagazos y ahora los tapaboca contra esta generación, que tuvieron que echar pa atrás el plan, por lo menos en los medios de comunicación.

Los comunistas son expertos en todo
![]()

A los 12. por algo le decian Gaybriel en la escuelaa los 18 ya había recibido un puño![]()

Yo no, siempre fui un chancho virgen, así que no tengo apego con ninguna época, solo quiero que volvamos a los tiempos de los matrimonios arregladosMe da igual, esa etapa de mi vida ya está superada y tengo solo bellos recuerdos de esas noches de botellazos, sexo con góticas, y huidas de la policía.

¿Extemismo?si bien no me gusta el extemismo. debo decir que la segunda cancion esta buenisima, el ritmo es buenisimo.
no se trata de volverse a barrer, no se dan cuenta que no se puede hacer nada si el gobierno no hace nada.

La flaca tiene pinta de tortillera, pero a lo mejor me equivoco y es una diosa arriba de una sábana, no se que hizo con las tetas
![]()
![]()

es que eso no va a pasar...la wea se enfriará y acá no ha pasado.nada¿Cual es el punto?
Las manifestaciones de la semana fueron justamente para esa razón.
¿Que mierda quiere el desgobierno, weón? ¿Que empiezen a quemar todo lo estatal, comenzando con el Palacio?

No hay relación mas toxica que un gay loca y una mina piteada.
Post automatically merged:
A todo esto, en el matinal de Mega hubo un show patético hoy:

Cuando regresé a Chile (en el peor momento posible) me dí cuenta que todos esos grupos skinhead estaban del lado revolucionario octubrista e incluso los vi apoyar totalmente a Boric hasta que fueron quedando sin pega el año pasado y principio de este. Ni idea si es que no se dieron cuenta que estaban siendo mal guiados o realmente son tan estupidos como para ser engañados así o tomaron una mala decisión e intentaron seguir (por lealtad o aceleracionismo) o que, pero incluso sé de algunos que prefirieron dejar de lado a sus familias para destruir el país participando de las primeras líneas o apoyándolas y ahora recién durante este marzo se están dando cuenta que tienen la cagada familiarmente y se les está sepultando laboralmente.
El tema es simple, incluso desde antes de la candidatura presidencial, Boric fué apoyado por una cantidad enorme y extremadamente diversa de agrupaciones, partidos, personas, creencias, etc, muchas de ellas incluso contrarias, muy contrarias, además de mucha gente (la menos politizada y menos ideologizada) engañada, así es imposible gobernar a menos que logres unificarlos con un enemigo en común, pero al menos hasta aquí ese enemigo en común ha ido apareciendo entre ellos mismos, entre los que apoyaron a Boric (narcotraficantes, inmigrantes, comunistas, mapuches, terroristas, degenerados sexuales, entre otros). Los skinhead también estaban con Boric, también lo apoyaron, y al menos en Viña del Mar y el gran Valparaiso puedo confirmar que incluso los grupos neonazis apoyaron a Boric (en los asados decían que Boric apoyaría a los trabajadores obreros).
Aún no entiendo que pasó en el país en tan poco tiempo, pero pareciera que ahora está encaminandose el regreso a ese Chile que yo conocía, aunque falta mucho