• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver:
Biografía oficial del Boris que aprenden los negroides culiaos enanos en Chile:
  • Nació huérfano en una comunidad mapuche.
  • Un día de verano.
  • Fidel Castro y Iosif Stalin en el cielo.
  • Una estrella roja se elevó en el cielo
  • Caminó a la semana PARA CONSUMIR FALOPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :sisi3:
  • Empezó a hablar en el mes QUE QUERÍA FALOPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :sisi3:

a los 18 ya había recibido un puño :eeek:

Cuando regresé a Chile (en el peor momento posible) me dí cuenta que todos esos grupos skinhead estaban del lado revolucionario octubrista e incluso los vi apoyar totalmente a Boric hasta que fueron quedando sin pega el año pasado y principio de este. Ni idea si es que no se dieron cuenta que estaban siendo mal guiados o realmente son tan estupidos como para ser engañados así o tomaron una mala decisión e intentaron seguir (por lealtad o aceleracionismo) o que, pero incluso sé de algunos que prefirieron dejar de lado a sus familias para destruir el país participando de las primeras líneas o apoyándolas y ahora recién durante este marzo se están dando cuenta que tienen la cagada familiarmente y se les está sepultando laboralmente.

El tema es simple, incluso desde antes de la candidatura presidencial, Boric fué apoyado por una cantidad enorme y extremadamente diversa de agrupaciones, partidos, personas, creencias, etc, muchas de ellas incluso contrarias, muy contrarias, además de mucha gente (la menos politizada y menos ideologizada) engañada, así es imposible gobernar a menos que logres unificarlos con un enemigo en común, pero al menos hasta aquí ese enemigo en común ha ido apareciendo entre ellos mismos, entre los que apoyaron a Boric (narcotraficantes, inmigrantes, comunistas, mapuches, terroristas, degenerados sexuales, entre otros). Los skinhead también estaban con Boric, también lo apoyaron, y al menos en Viña del Mar y el gran Valparaiso puedo confirmar que incluso los grupos neonazis apoyaron a Boric (en los asados decían que Boric apoyaría a los trabajadores obreros).

Aún no entiendo que pasó en el país en tan poco tiempo, pero pareciera que ahora está encaminandose el regreso a ese Chile que yo conocía, aunque falta mucho

si bien no me gusta el extemismo. debo decir que la segunda cancion esta buenisima, el ritmo es buenisimo.

no se trata de volverse a barrer, no se dan cuenta que no se puede hacer nada si el gobierno no hace nada.

Yo creo que lo intentaron al comienzo, es decir, endiosar a Boric y a su gente, esto iba pa allá, al culto a la personalidad, pero fueron tantos los cagazos y ahora los tapaboca contra esta generación, que tuvieron que echar pa atrás el plan, por lo menos en los medios de comunicación.
Aun recuerdo marzo 2022, Boric asume con una propaganda mediatica tremenda, lo mostraban con niños, notas sobre como leia poesia e iba a las librerias, amebas en twitter diciendo que la tierra se sentia con mas energia, ya que la pachamama sentia quienes eran lideres, por eso pararia la sequia y no habria mal clima. Eso duro hasta los primeros cagazos y despues del 4S hasta la prensa paro el culto a Boric, solo las soyeras mas idiotas aun lo alaban.

Tambien a la mama de Khala la querian endiosar, practicamente habia weones que la veian como carta presidencial, eso duro una semana, hasta el viaje a la Araucania. Ahora esta en un hospital publico recetando paracetamol :lol2: :lol2: :lol2:

Los comunistas son expertos en todo 👇

:lol2:

A menor riesgo mayor rentabilidad :lol3:

Esta csm no tiene idea donde está parada...

A estas entrevistas no tienen que poner a una periodista que no se maneja en finanzas porque analizando la conversación, a pesar de que la diPUTAda dejó claro que no sabia nada de economia/finanzas, igual se toreaba a la Coni con el speech.

La flaca tiene pinta de tortillera, pero a lo mejor me equivoco y es una diosa arriba de una sábana, no se que hizo con las tetas

CGD2h7VW0AE8pqu.jpg

images

Me da igual, esa etapa de mi vida ya está superada y tengo solo bellos recuerdos de esas noches de botellazos, sexo con góticas, y huidas de la policía.
Yo no, siempre fui un chancho virgen, así que no tengo apego con ninguna época, solo quiero que volvamos a los tiempos de los matrimonios arreglados :sm:

si bien no me gusta el extemismo. debo decir que la segunda cancion esta buenisima, el ritmo es buenisimo.

no se trata de volverse a barrer, no se dan cuenta que no se puede hacer nada si el gobierno no hace nada.
¿Extemismo?

Te recuerdo que son otros los que llenaron las ciudades chilenas de delincuentes, homicidios por ajusticiamiento, amenazas y uso de armas de fuego, incluso armas de guerra, prostitución y venta de drogas a menores de edad, uso de niños como burreros traficando droga por pasos no habilitados en las fronteras, destrucción de la iconografía nacional, reemplazo poblacional, destrucción de los valores y la estructura de la sociedad chilena, incluso la promoción de la pedofilia, la destrucción de la familia y el hacer que todos los chilenos vivamos en constante conflicto.

El actual gobierno ya está pasando a ser sometido, creo que pronto veremos quien entiende más que es el poder

Musicalmente estoy mas encariñado por Centinela de Occidente, que una vez tuve la oportunidad de cantar en Ritoque:

Última edición:
No hay relación mas toxica que un gay loca y una mina piteada.
Post automatically merged:

A todo esto, en el matinal de Mega hubo un show patético hoy:

Confirmo, siempre que veas juntos una mina con pelo rapado y ceño fruncido y un cola fuertón con cara de oler mierda todo el día, HUYE, son de esos que te ven dar un solo paso en falso y te difaman con todo el mundo. Generalmente aspiran a la decadente cultura francesa, aman a weonas cómo la Valdebenito o la Jani Dueñas, escuchan Alex Andwanter o la Javiera Mena, tienen relaciones tóxicas con todo el mundo y le hacen al "poliamor" con todas sus ETS asociadas.

Última edición:

Cuando regresé a Chile (en el peor momento posible) me dí cuenta que todos esos grupos skinhead estaban del lado revolucionario octubrista e incluso los vi apoyar totalmente a Boric hasta que fueron quedando sin pega el año pasado y principio de este. Ni idea si es que no se dieron cuenta que estaban siendo mal guiados o realmente son tan estupidos como para ser engañados así o tomaron una mala decisión e intentaron seguir (por lealtad o aceleracionismo) o que, pero incluso sé de algunos que prefirieron dejar de lado a sus familias para destruir el país participando de las primeras líneas o apoyándolas y ahora recién durante este marzo se están dando cuenta que tienen la cagada familiarmente y se les está sepultando laboralmente.

El tema es simple, incluso desde antes de la candidatura presidencial, Boric fué apoyado por una cantidad enorme y extremadamente diversa de agrupaciones, partidos, personas, creencias, etc, muchas de ellas incluso contrarias, muy contrarias, además de mucha gente (la menos politizada y menos ideologizada) engañada, así es imposible gobernar a menos que logres unificarlos con un enemigo en común, pero al menos hasta aquí ese enemigo en común ha ido apareciendo entre ellos mismos, entre los que apoyaron a Boric (narcotraficantes, inmigrantes, comunistas, mapuches, terroristas, degenerados sexuales, entre otros). Los skinhead también estaban con Boric, también lo apoyaron, y al menos en Viña del Mar y el gran Valparaiso puedo confirmar que incluso los grupos neonazis apoyaron a Boric (en los asados decían que Boric apoyaría a los trabajadores obreros).

Aún no entiendo que pasó en el país en tan poco tiempo, pero pareciera que ahora está encaminandose el regreso a ese Chile que yo conocía, aunque falta mucho

puros perkines qliaos esos skinheads...

varios de esos wns se juran wenos pa la pelea en sus academias mma dictadas por mongoloides sin intelecto ergo sin plata...

me ha tocado hacer sparring con varios y no duran más de 1 round pq los pulmones de mierda llenos de pito y cigarro mas esos flotadores de chela en la wata no los dejan

inferiores de mierda

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver