• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y como debía detener a la persona con sable según tu? con poderes psiquicos del dialogo po hombre :lol2:

Y acaso el carabinero tiene conocimiento de las capacidades de los demás? Como saber la habilidad del uso del sable de la otra persona? Es adivino?

Si es hábil aunque seas un experto en artes marciales te puede llegar un sablazo que puede ser letal, eso no lo puedes inferir lógicamente?
esta demostrado que un wn sin conocimientos puede matar con cuchillo a un wn que se maneja en artes marciales, pero los tetones y los progress creen que el chanta de steven seagal es real :menanihands:.
Todas esas tecnicas de llaves y bloqueos no funcionan e igual salen dañados. Quizas un soldado de elite antroniana pueda enfrentar a un wn con cuchillo.

Por lógica, si estaba en movimiento incrementa probabilidad de fallar el disparo

Y si ignora los disparos de advertencia entonces el del sable está dispuesto a matar

Lógicamente que era la vida del carabinero o del otro a esas alturas
Y el paco nº 2 pa qué estaba?

Este se lleva el premio a la nula compresión de lectura. ¿En qué momento defendí yo al weón de los sables? Subnormal?
Post automatically merged:

Entiende mierda, era 2 personas con pistolas contra un weón con sables. Ni siquiera tengo que seguir para aplicar lógica a la escena.
Estimado, ha usado un arma alguna vez? Ha disparado y constatado lo difícil qué es dar en el blanco?

Yo si, solo este año unas 500 balas.

Y le puedo asegurar que darle en lar piernas a un weon que viene corriendo hacia ti, con dos machetes, no es algo sencillo. Al revés, es harto difícil.

Deje de defender weones y admita su error. Es más astuto admitir que se equivocó

No entiendo cómo siguen discutiendo con el hueon de imberbe, díganle que si no mas.

Más que mal solo las amebas zurdas siguen ignorando cualquier argumento en favor del accionar de carabineros.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Que manera de tener arriba del piko a este aweonao, que tanta wea con el cuma de los machetes acaso era tu poniente y los pacos te dejaron sin machito pajaron qlo? :lol3:
Otro pajarón más. ¿Estoy defendiendo acaso al weón de los machetes? ME IMPORTA UN PICO EL WEÓN DE LOS MACHETES!
Erís voh el que le chupai el quesillo de su pichula hedionda a esos qls inoperantes... Soñai con que un paco te lo meta. En vez de pedirle profesionalismo a sus fuerzas policiales, los maracos se mojan con una luma y una gorra verde

imberbe ctm :lol3:

tremendo castigo de Dios para sus padres, ambos votantes del rechazo, tener un hijo así, y más encima darle mesada a su avanzada edad.
¿ven? eso es lo que pasa cuando los papas consienten mucho a sus retoños.
Jajaj es al revés. Soy yo el que les doy mesada, no mucha pero los mantengo tranquilos y sin que huevéen a nadie.

metiendola presa a tu señora
Ojalá

Estimado, ha usado un arma alguna vez? Ha disparado y constatado lo difícil qué es dar en el blanco?

Yo si, solo este año unas 500 balas.

Y le puedo asegurar que darle en lar piernas a un weon que viene corriendo hacia ti, con dos machetes, no es algo sencillo. Al revés, es harto difícil.

Deje de defender weones y admita su error. Es más astuto admitir que se equivocó
Y no es más astuto profesionalizar a las policías de mi país mejor?, eso nos haría bien a todos y no andar defendiendo una institución horrorosa y anquilosada en formas antiguas con puros sacoehuas habitándola? Puta que hay mediocridad en mi país por la chucha.

Encuesta Cadem: 95% apoya que carabineros use armas de servicio ante situaciones de violencia

lo sufre imberbe 😀

volao con machete: BALAZO

excelente servicio.

lo sufre imberbe 😀

Patloncito Chino de los cocos al Boris :yoshi2:

Klaveren dijo lo mismo que dijo Kast durante campaña :grito:

Klaveren fue mi profesor en el diplomado de Estudios Chinos, en su clase sobre los derechos humanos en China dijo lo siguiente:

Van Klaveren: "" En China tienen una visión muy distinta de lo que son los derechos humanos, Según los chinos el Estado no puede violar los derechos humanos porque el Estado no es humano solamente los humanos pueden violar derechos humanos.

Cuando un ser humano viola los derechos fundamentales de otro automáticamente pierde los suyos y es deber del Estado castigarlo/enderezarlo/ejecutarlo. """

(Es por eso que son tan duros con el terrorismo y la delincuencia)

--------------------------------------------------------------

La araña de rincón es enferma de hipócrita y no le compró, ella fue panelista en la presentación del libro "Xina: la era del dragón " (XI na : en referencia a Xi jinping ) escrito por el profesor Jorge Heine. La araña de rincón estaba todo cocoroca hablando sobre China tirando puras flores ahí estaba el embajador Niu Qingbao, allí estaba Van Klaveren y su servidor Damdim sukhbataar.

images

La araña de rincón varías veces repitió que China era una cultura milenaria y bla bla bla y que tenían su propia forma de hacer las cosas bla bla bla que China tenía un compromiso con la humanidad y bla bla bla :hamster:

Sonriente y risueña con el compadre Klaveren tomando espumante yo en un costado observando todo mientras me tomaba mi vinito y comía mi empanada cóctel sin conversar con nadie ya que aún no estoy en las grandes ligas como para hacer vida social con ellos.

Lo que hizo ahí fue simplemente para darle color a la tele y verse como la periodista heroína que defiende los derechos humanos de tooooodaaa la humanidá el gusto del Chileno por ser enfermo de inconsecuente para parecer Santo :readmainh7:

Última edición:
Klaveren fue mi profesor en el diplomado de Estudios Chinos, en su clase sobre los derechos humanos en China dijo lo siguiente:

Van Klaveren: "" En China tienen una visión muy distinta de lo que son los derechos humanos, Según los chinos el Estado no puede violar los derechos humanos porque el Estado no es humano solamente los humanos pueden violar derechos humanos.

Cuando un ser humano viola los derechos fundamentales de otro automáticamente pierde los suyos y es deber del Estado castigarlo/enderezarlo/ejecutarlo. """

(Es por eso que son tan duros con el terrorismo y la delincuencia)

--------------------------------------------------------------

La araña de rincón es enferma de hipócrita y no le compró, ella fue panelista en la presentación del libro "Xina: la era del dragón " (XI na : en referencia a Xi jinping ) escrito por el profesor Jorge Heine. La araña de rincón estaba todo cocoroca hablando sobre China tirando puras flores ahí estaba el embajador Niu Qingbao, allí estaba Van Klaveren y su servidor Damdim sukhbataar.

images

La araña de rincón varías veces repitió que China era una cultura milenaria y bla bla bla y que tenían su propia forma de hacer las cosas bla bla bla que China tenía un compromiso con la humanidad y bla bla bla :hamster:

Sonriente y risueña con el compadre Klaveren tomando espumante yo en un costado observando todo mientras me tomaba mi vinito y comía mi empanada cóctel sin conversar con nadie ya que aún no estoy en las grandes ligas como para hacer vida social con ellos.

Lo que hizo ahí fue simplemente para darle color a la tele y verse como la periodista heroína que defiende los derechos humanos de tooooodaaa la humanidá el gusto del Chileno por ser enfermo de inconsecuente para parecer Santo :readmainh7:
Yo creo que lo hace por ese afán rasca del periodismo de quedar bien con dios y con el diablo, esa manía qué tienen estos wns de ser ellos los dueños de la verdad, los paladines de la justicia (siempre según les convenga) por eso su gremio esta tan denigrado y la gente no les cree, son periodistas burgueses qué hace mucho que se les olvido cual es el sentido de su pega, paulsen para que decir, es la misma wea, cuando fue la última vez que hizo real periodismo ese wn? Ninguno de esos wns hace periodismo investigativo, solo viven en su burbuja de lujos.

Mi argumento no es como a mí se me ocurre, ni lo que yo siento, es LÓGICA, bolsa de caca, LÓGICA.
La lógica es una mierda que se defiende sola. Es 2 contra 1. Dos con armas de fuego, 1 con un sable. Si esta weá es normal, entonces la policía en Chile y en el resto del mundo según lo que me das a entender es inoperante para contener si quiera a 1 persona. LO que pasó aquí es que el paco se cagó de miedo y en vez de usar su arma para inmovilizarlo, cerró los ojos y disparó donde fuera como la gallina sin cabeza fría que fue nomás. No hay nada de malo en reconocer la cobardía del funcionario. Pa qué vamos a esconder lo evidente.

No sé si te ves más ridículo defendiendo weás indefendibles o citando a todos para apoyar tus ideas porque no eres capaz de defenderlas como propias sino como parte del grupo. Esa weá de "todos te mean" es el argumento que usaba mi hermana chica cuando encontraba que sus ideas eran muy débiles pa defenderlas como causas propias, así que las transformaba de inmediato en causa común.
Defendiendo weás que no tienen lógica y además siendo cobarde para no defenderlas por ti mismo.
Puta los weones amateur pa intentar discutir algo por la chucha.
Vengo acá a sacarme el aburrimiento un poco... y me aburro más.
Oye el aweonao ql. Se te tira un wn con dos machetes en la mano y resulta que tenis que reducirlo. Y el machetazo como lo controlas aweonao conchetumare.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver