El_Insigne
Soberano Ridículo Foro Futbol 2014 | PDM Rules
Producción de bienes cayó un 0,7%, es decir hay menos Q disponible, pero se mantiene demanda. Conclusión inflación in crescendo papu
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo vendo como promoción la torta del día, 1 galletita, 1 vaso pequeño de agua y 1 vaso de café a 4 míl 500. Y con grato ambiente para servirse

Cómo se verían enfrentándose a un loco drogado agresivo con dos de estos?
Idealmente cuanto los pasteros estén haciendo grafitisLo mejor que puede hacer es Tapar con concreto la wea y listo.

Pero Marcel dirá , que bueno bajara la inflación

Idealmente cuanto los pasteros estén haciendo grafitis![]()

Mientras mierdas como esas sigan teniendo influencia en la mayor parte de la juventud del país y sobretodo de las clases bajas estamos hasta el pico

O sea, hay de todo y posiblemente la tendencia músical sea la misma.Concuerdo, cualquier trabajo de limpieza de Chile lamentablemente está incompleto si por debajo siguen metiéndole narcocultura a los pendejos desde edad temprana, seguiremos siendo una fábrica de soldados narco.

estoy en modo SRL con espasmos cerebrales con dichas amenazas delincuenciales
Vai a tener que andar más intimidante.Cilantrito hoy día casi fuí dignificado en el paradero, pero mis poderes antronianos se relucieron, al delincuente le dije vuelve a tocaeme o te mato aquí mismo… el delincuente solo se largo a reir y yo en modo serio no dije nada com jockey y gafas para ocultar mi rostro, el tipo solo atino a retirarse

El wn era un pastero de la nada comenzó a insultarme exiguiendo que le entregara los 1000 pesos le dije aléjate de mi si no quieres morir acá el wn se digno a retirarse toda la gente me vió,Vai a tener que andar más intimidante.
Aunque andan duros en los paraderos en la mañana. Un conocido que es punk fue con su fachada (chaqueta con remaches y las botas) a trabajar en una mueblería (si weón, el jefe le importa un pico la apariencia) y en el paradero lo estaban webiando entre incitarlo y amenazarlo. Weón no pescó y le bajó prácticamente los humos.

Ah, un pastero?El wn era un pastero de la nada comenzó a insultarme exiguiendo que le entregara los 1000 pesos le dije aléjate de mi si no quieres morir acá el wn se digno a retirarse toda la gente me vió

Si hay que tener cuidado eso lo se, pero ahora voy a estar mas atento, y creo que voy a tener que irme en moto para la pega, hace poco asaltaron la pasta de la nona acá cerca de mi departamento le robaron todo, y el inhepto del presidente que indulta delincuentes no hace nada el bastardo estamos hasta el picoAh, un pastero?
Mientras no saque cuchillo o se ponga weón, no lo pesques.
Hasta un guatón en la mañana puede reducir a un pastero. Esas weás sin arma blanca son papel.
Cuidado si con ese tipo de amenazas.

El wn era un pastero de la nada comenzó a insultarme exiguiendo que le entregara los 1000 pesos le dije aléjate de mi si no quieres morir acá el wn se digno a retirarse toda la gente me vió,
Sólo se que cuando entremos en una guerra civil mi principal objetivo serán los delincuentes comunistas y asesinos

Ninguna comunista es buena.Que insoportable la comunista culia que estaba en el programa del cuasimodo, y pensar que acá algunos sacos de wea la encuentran buena![]()
) ahí recién es buena 

Utileria???
Eran machetes Truper de esos que venden en el sodimac y el easy para abrirse paso entre las quilas, no tenían nada de utileria, esos hasta sin filo te pueden volar una mano.
Cómo se verían enfrentándose a un loco drogado agresivo con dos de estos?
![]()