• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cómo se verían enfrentándose a un loco drogado agresivo con dos de estos?

Es que @imberbe ha visto mucha película, mucho film. Él jura que era dispararle a la pierna y que el tipo mágicamente dejaría de asestarle un machetazo al carabinero... pero olvida que el tipo andaba tan drogado, que quizás ni iba a sentir dolor por el balazo.

Se resistió a control de identidad, andaba molestando transeúntes, con machetes de verdad, jalado. Era una bomba a punto de estallar. Un peligro para todos los que andaban por ahí.

Obviamente quitarle la vida a una persona debe ser potente y terrible, pero carabineros veló por el bienestar superior de la masa por sobre un individuo, que jamás cedió ni un poco a un control que de haber aceptado, habría permitido que siguiera con vida. Y eso ya no es culpa de carabineros.

Idealmente cuanto los pasteros estén haciendo grafitis :buenaonda:
f768x1-327240_327367_31.jpg

Mientras mierdas como esas sigan teniendo influencia en la mayor parte de la juventud del país y sobretodo de las clases bajas estamos hasta el pico

Concuerdo, cualquier trabajo de limpieza de Chile lamentablemente está incompleto si por debajo siguen metiéndole narcocultura a los pendejos desde edad temprana, seguiremos siendo una fábrica de soldados narco.

Concuerdo, cualquier trabajo de limpieza de Chile lamentablemente está incompleto si por debajo siguen metiéndole narcocultura a los pendejos desde edad temprana, seguiremos siendo una fábrica de soldados narco.
O sea, hay de todo y posiblemente la tendencia músical sea la misma.
Pero conozco brocacochis (7-8 años menos que yo) culiaos que trabajan al menos :sisi3:

Cilantrito hoy día casi fuí dignificado en el paradero, pero mis poderes antronianos se relucieron, al delincuente le dije vuelve a tocaeme o te mato aquí mismo vuelve a hacerlo y te corto el brazo… el delincuente solo se largo a reir y yo en modo serio no dije nada com jockey y gafas para ocultar mi rostro, el tipo solo atino a retirarse el muy bastardo comunista me quería chorear los 1000 pesos para la micro comunistas tenían que ser:clapclap: estoy en modo SRL con espasmos cerebrales con dichas amenazas delincuenciales

Cilantrito hoy día casi fuí dignificado en el paradero, pero mis poderes antronianos se relucieron, al delincuente le dije vuelve a tocaeme o te mato aquí mismo… el delincuente solo se largo a reir y yo en modo serio no dije nada com jockey y gafas para ocultar mi rostro, el tipo solo atino a retirarse
Vai a tener que andar más intimidante.
Aunque andan duros en los paraderos en la mañana. Un conocido que es punk fue con su fachada (chaqueta con remaches y las botas) a trabajar en una mueblería (si weón, el jefe le importa un pico la apariencia) y en el paradero lo estaban webiando entre incitarlo y amenazarlo. Weón no pescó y le bajó prácticamente los humos.

Vai a tener que andar más intimidante.
Aunque andan duros en los paraderos en la mañana. Un conocido que es punk fue con su fachada (chaqueta con remaches y las botas) a trabajar en una mueblería (si weón, el jefe le importa un pico la apariencia) y en el paradero lo estaban webiando entre incitarlo y amenazarlo. Weón no pescó y le bajó prácticamente los humos.
El wn era un pastero de la nada comenzó a insultarme exiguiendo que le entregara los 1000 pesos le dije aléjate de mi si no quieres morir acá el wn se digno a retirarse toda la gente me vió,

Sólo se que cuando entremos en una guerra civil mi principal objetivo serán los delincuentes comunistas y asesinos

El wn era un pastero de la nada comenzó a insultarme exiguiendo que le entregara los 1000 pesos le dije aléjate de mi si no quieres morir acá el wn se digno a retirarse toda la gente me vió
Ah, un pastero?
Mientras no saque cuchillo o se ponga weón, no lo pesques.
Hasta un guatón en la mañana puede reducir a un pastero. Esas weás sin arma blanca son papel.
Cuidado si con ese tipo de amenazas.

Ah, un pastero?
Mientras no saque cuchillo o se ponga weón, no lo pesques.
Hasta un guatón en la mañana puede reducir a un pastero. Esas weás sin arma blanca son papel.
Cuidado si con ese tipo de amenazas.
Si hay que tener cuidado eso lo se, pero ahora voy a estar mas atento, y creo que voy a tener que irme en moto para la pega, hace poco asaltaron la pasta de la nona acá cerca de mi departamento le robaron todo, y el inhepto del presidente que indulta delincuentes no hace nada el bastardo estamos hasta el pico

Última edición:
El wn era un pastero de la nada comenzó a insultarme exiguiendo que le entregara los 1000 pesos le dije aléjate de mi si no quieres morir acá el wn se digno a retirarse toda la gente me vió,

Sólo se que cuando entremos en una guerra civil mi principal objetivo serán los delincuentes comunistas y asesinos

Los pasteros pesan menos que araña seca. Varias veces les he sacado la conchesumadre a mano limpia. Sacan alguna wea y les hago sonar el electroshock :emotidance:

Última edición:
Que insoportable la comunista culia que estaba en el programa del cuasimodo, y pensar que acá algunos sacos de wea la encuentran buena :nonono:
Ninguna comunista es buena.
Ahora si tazan picos como las demoniacas tipo Camila Sacapellejo que todavía tiene la carrocería bien resguardada (a pesar que le entró petróleo cubano :sisi3: ) ahí recién es buena pal pico :sisi:

Utileria???

Eran machetes Truper de esos que venden en el sodimac y el easy para abrirse paso entre las quilas, no tenían nada de utileria, esos hasta sin filo te pueden volar una mano.

Cómo se verían enfrentándose a un loco drogado agresivo con dos de estos?

y todos culpan al paco pero nadie se acuerda de la supuesta TENS que le hacia RCP a un weon agonizando con un par de hoyos en los pulmones :retard:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver