imberbe
Hij@'e Puta
Oeee la weona imaginativa... mmm, se pasó.
No me digai Goyito -------> Imberbeyito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No me digai Goyito -------> Imberbeyito

No weveen al dictador no supremo, sino..
![]()

Pero zurdos dicen que Bukele ataca la democracia, si claro, como si los zurdos fueran demócratas jajajaja
.
.
chile ex país
Este comentario ha sido eliminado por la administración.Este comentario ha sido eliminado por la administración.

xdddd

xdddd

Se puso a mostrar armas y cagó.YouTube le bajó el video a Dron Jorge![]()

Se puso a mostrar armas y cagó.

Este comentario ha sido eliminado por la administración.
Este comentario ha sido eliminado por la administración.

No me cabe duda que así va a ser, pero es todo ganancia para la oposición en ese caso, el TC vuelve a quedar como cajita pagadora de favores del gobierno de turno y Boric y cia quedan como weones encaprichados, picotas y por sobretodo CÓMPLICES del crimen organizado.Ahora viene la votación en general y en particular para que luego la izquierda RECONCHASUMADRE vaya a llorar al TC y como el gobierno tiene mayoría rechacen la ley?

Latero qlo , no se te quita wn...Oeee la weona imaginativa... mmm, se pasó.

si pasas por pangui , pegale una meaita a la tumba del malabarista culiao porfano tenia idea que eras de la zona wn... Prontamente me mudare a Lican, cuando este allá viajare a Panguipulli y le comentaré a tus padres de las aberraciones que postea su retoño.![]()

Esa misma wea venía a comentar. La evqueen que le dio RCP terminó por pitiarse al pololo de imberbey todos culpan al paco pero nadie se acuerda de la supuesta TENS que le hacia RCP a un weon agonizando con un par de hoyos en los pulmones![]()