• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
No weveen al dictador no supremo, sino..

baneado-taringa.gif

Este comentario ha sido eliminado por la administración.

Pero zurdos dicen que Bukele ataca la democracia, si claro, como si los zurdos fueran demócratas jajajaja

más que el mensaje mongólico y trillado que plantea esa descerebrada de mierda, no deja de sorprenderme la manera cómo se expresa, cómo escribe. y es que, ignora todo!!! india de mierda :lol2: :ohno: .
me niego a aceptar que una conchesumadre que no conoce las reglas básicas de redacción y sintaxis - ni hablar de usar las comas y tildes-, haya estudiado en la universidad. es que, de verdad, mira esa wea, hermano! :lol2: .

y si ponemos a esa culiá a escribir la nueva constitución?
qué podría salir mal?
:lol2:

:idolo: chile ex país

Ahora viene la votación en general y en particular para que luego la izquierda RECONCHASUMADRE vaya a llorar al TC y como el gobierno tiene mayoría rechacen la ley?
No me cabe duda que así va a ser, pero es todo ganancia para la oposición en ese caso, el TC vuelve a quedar como cajita pagadora de favores del gobierno de turno y Boric y cia quedan como weones encaprichados, picotas y por sobretodo CÓMPLICES del crimen organizado.

Esos discursos me dejan la tula como fierro.

independiente de todas las weas malas de los republicanos , hace mas tiempo que la conchetumare que alguien no decia eso. por eso voto por ellos.
Post automatically merged:

no tenia idea que eras de la zona wn... Prontamente me mudare a Lican, cuando este allá viajare a Panguipulli y le comentaré a tus padres de las aberraciones que postea su retoño. :sisi3:
si pasas por pangui , pegale una meaita a la tumba del malabarista culiao porfa

y todos culpan al paco pero nadie se acuerda de la supuesta TENS que le hacia RCP a un weon agonizando con un par de hoyos en los pulmones :retard:
Esa misma wea venía a comentar. La evqueen que le dio RCP terminó por pitiarse al pololo de imberbe :sisi3:

Y creo recordar que habían testimonios de que esa cerda qlia andaba carboneando de antes.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver