Sandokan del Ganado
Plasta Culiad@
El wn trabaja, el wn paga el pasaje, el wn no se cuelga a la luz, el wn no modifica el medidor de agua, el wn devuelve el vuelto de más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pregúntale al alcalde de Temuco que en su casa, en su domicilio, se reúne con líderes de organizaciones terroristas que cometen crímenes de guerra, lesa humanidad y de genocidioalguien me lo podria explicar con peras y manzanas

Soluciones zurdas

mejor votar nulo a tener que votar entre 2 zurdosIgual votaras por el candidato que ellos pongan cuando veas que es el único que puede pasar a segunda vuelta y ganarle a la izquierda

Cuando hagan eso van a entender por qué se comenzó a utilizar la uf para los arriendosDemonizando la UF,
ahora cómo lo hago para impedir que mi propiedad (inmueble) vaya devaluándose?
Reajusto mes a mes por IPC?
![]()

la weona loca ctm
votante de boric promedio
me hacen esto porque soy mujer![]()

la weona loca ctm

Chucha ahora los flaites se visten de oficinistas con lanyard y tarjetero para salir a robar???![]()

Pregúntale al alcalde de Temuco que en su casa, en su domicilio, se reúne con líderes de organizaciones terroristas que cometen crímenes de guerra, lesa humanidad y de genocidio

O sea las propiedades se devaluarían a verga y los arriendos subirían a la chucha??Demonizando la UF,
ahora cómo lo hago para impedir que mi propiedad (inmueble) vaya devaluándose?
Reajusto mes a mes por IPC?
![]()
A priori, los bancos tirarian más arriba los intereses, para cubrirse ellos de la inflación:O sea las propiedades se devaluarían a verga y los arriendos subirían a la chucha??
Alguien que explique el asunto, lo que yo sé es que sin la UF es prácticamente imposible comprar algo para una clase media o media alta. Pagaríamos créditos hipotecarios con intereses de sobre 15%…

la weona loca ctm

El alcalde de Temuco es un inútil culiao, más encima sodomita encubierto

El hijo de la perra en cana anda apitutando a medio mundo el inservible ql.