Renegado88
Plasta
Su bistec de panita (hígado)Cuadro de anemia...tipico de soyeros toma tu B12 y anda a trabajar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Su bistec de panita (hígado)Cuadro de anemia...tipico de soyeros toma tu B12 y anda a trabajar

la weona loca ctm
votante de boric promedio
me hacen esto porque soy mujer![]()

No se si será weko, pero es medio octubrista, ama los mapaches de la CAM, pero no es un mal sujeto como otros zurdos que conozco.El hijo de la perra en cana anda apitutando a medio mundo el inservible ql.
NO SALE RE ELEGIDO NI CAGANDO, solo que no hay otro candidato de peso para tirarle, eso puede ser un problema.Y tiene todo sucio , calles sin pintar, el reciclaje las weas, no retiran nunca los contenedores de botellas, es una mierda ese weco culiao

Buen video se saco el canal de la MILF Marinovic:
Gobierno culiao esta haciendo sangrar las piedras para pagarle a sus compañeros de partido.

este esperpento culiao
la weona loca ctm

), la ley Nain-Retamal no puede ser más callampera y entreguista...

Chile Vamos vendió Carabineros a la izmierda...como siempre...(ya lo habíamos dicho en el forazo), la ley Nain-Retamal no puede ser más callampera y entreguista...
![]()
Ministro Cordero afirma que lo "privilegiado" quedó fuera de la legítima defensa en Ley Naín-Retamal
![]()
Ministro Cordero afirma que lo "privilegiado" quedó fuera de la legítima defensa en Ley Naín-Retamal
Luego del acuerdo entre el Gobierno y la oposición, respecto a la legítima defensa privilegiada, que derivó en la aprobación en el Senado de la Ley Naín-Retamal, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Luis Cordero, sostuvo que "la idea de 'privilegiada' creo que ya queda afuera".www.biobiochile.cl
Carabineros NO puede actuar con armas si:
1) Son atacados en turba.
2) Si hay ataques incendiarios a inmuebles (propiedades). (Cagó la gente de la Macrozona sur).
- La Izmierda radical otra vez se culió a Chile Vamos. Por enésima oportunidad.

Soluciones zurdas

la weona loca ctm

explica el contexto po
caribeños culiaos en todas partes
se parece a la karol guatoriola la mina

la weona loca ctm

Estado Amoroso
Mas de algun Cristalito lo debe haber creido