• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Csm eso explica porque le chupo la Tula y protegió al merluzo en las entrevistas...

cuándo le chupó la tula? después de su entrevista nació el apodo de "el cifras" y se habló de los negocios que hizo el papa.

la única militancia de Mosciatti es la de su empresa, o sea mantener y captar audiencia y su forma de hacerlo es disparando a todos lados desde la investigación periodística.

""Todo normal"" dice el don wea :risa:

pero la realidad debe ser...

*Tengo la casa enrejada hasta las ventanas del segundo piso.
*Tengo un perro en el jardin todo el dia.
*Contrate alarma verisure y tengo camaras hacia el jardin y patio.
*Tengo a mano el numero del plan cuadrante por si acaso.
*Tenemos alarma comunitaria para avisarnos entre vecinos en caso de ver cumas haciendo de las suyas.
*El porton vehicular es automatico asi evito bajarme a abrirlo a mi llegada.
*Tengo alarma , sensores y corta corriente/gps para el auto.
*Con los vecinos tenemos un grupo de WhatsApp para comunicarnos entre nosotros en caso de que alguien vea algo sospechoso.
*Si mi señora o hijos salen les obligo a avisarme que llegaron bien a su destino.
*No salgo de noche.

Pero como les decia todo normal.

Última edición:
jamas-never.gif

:monomeon: Masisis que no hay forma que aprendan español, no se adaptan, y dejan la escoba donde pasan
:monomeon: Bertas despechadas que se conforman con "lo exótico :retard: " y las sobras de las sobras de las sobras de las sobras...
:monomeon: "Vuelta a la democracia :retard: "
:monomeon: Chancha comisionada
:monomeon: Desminado de fronteras
:monomeon: Sin bolas brazos cortos
:monomeon: Agentes desmotivadores del gobierno que creen que pasan piola aquí
Concuerdo totalmente con tu comentario :sisi3:.

Team Patriota vengo a dejar otro tolueno, pero del canal contracultura para que lo vean cuando tengan tiempo.

Un resumen corto: en el canal de Contracultura hablo el Coronel en Retiro Ricardo Martinez hizo un analisis de inteligencia de todo lo que ha sucedido en Chile antes y durante el estallido fecal hasta los sucesos que acontecen ahora y lo que se viene, esta todo planificado.

Pero si eso se sabía al interior de institucuiones de FFAA y de Orden y Seguridad, en niveles un poco más alto (sólo algunos sabían) que no hayan hecho y sigan haciendo ni una wea, es otra cosa, Lo peor que se hace en los gobiernos "democraticos" es que le entregan los antecedentes a fiscalía, que es como dejar la carnicería a cargo de los gatos. Sin ir más lejos, ahora hay varios informes de lo que viene y obviamente este gobierno se hará el weón o como siempre entregará los antecedentes a fiscalia, en ambos casos el resultado será el mismo.
Igualmente y como antes, la instintución dará cara

Tendrá que ver la falta de escaner en los puertos para que ande acá circulando TANTA droga y ande tanto weon con pinta de muerto de hambre en autos carísimos y minas ordinarias con ropa de marca cara (y en letras grandes)?

la frontera también es un coladero

pero la realidad es que debe haber hasta jueces metidos.

hace tiempo salió un reportaje de que el cartel jalisco nueva generación ya operaba en Chile, esos weones te ponen un palo verde encima de la mesa, crees qur alguien les va a decir que no?
ya antes de contactarte saben donde viven todos tus familiares. no son cumas, son verdaras corporaciones internacionales.

Yastaba ?

#elTreguas

En 1 año 26 días, se terminó el Desgobierno del Merluzo...y aún le quedan 3 años de martirio en la Moneda al mechero culiao esquizo. Si le hubiesen quedado unos meses, zafaba.

El Borih o se corbatea, o se intoxica con clonazepam, o algo similar, porque estamos claros que le vamos a seguir sacando la chucha a este esperpento culiao día y noche, hasta que se rompa por dentro.

Yastaba ?

#elTreguas

En 1 año 26 días, se terminó el Desgobierno del Merluzo...y aún le quedan 3 años de martirio en la Moneda al mechero culiao esquizo. Si le hubiesen quedado unos meses, zafaba.

El Borih o se corbatea, o se intoxica con clonazepam, o algo similar, porque estamos claros que le vamos a seguir sacando la chucha a este esperpento culiao día y noche, hasta que se rompa por dentro.

El 4 de Septiembre de 2022 se acabó el plan de gobierno.
La wea literalmente esta en modo crucero.

la frontera también es un coladero

pero la realidad es que debe haber hasta jueces metidos.

hace tiempo salió un reportaje de que el cartel jalisco nueva generación ya operaba en Chile, esos weones te ponen un palo verde encima de la mesa, crees qur alguien les va a decir que no?
ya antes de contactarte saben donde viven todos tus familiares. no son cumas, son verdaras corporaciones internacionales.

Acá no se trata de carteles cipa, aunque no se puede negar que existen y están operando, acá es otro el tema. Sólo por darle un ejemplo, usted cree que "labios sensuales" está con escolta o protección por el tema narco? No, es por otra cosa o motivo.
Le daré un ejemplo, en el tema de la periodista que fué despedida, si usted se fija o escucha bien, ella en una declaración a medios de comuncicación, dijo que lo que había dicho no fue por "carga", bueno, esa frase o palabra tiene un significado que sólo ella y algunos saben lo que significa

Última edición:
y cuando se supone que vamos a ver cabezas rodando por las muertes de los carabineros?

puta, mínimo que el merluzo se pitee a un par de weones, se pasaría de indolente si no lo hace el culiao, por último como gesto político de cambios.

Yo voy por el gordo putero, no le doy más de 2 semanas. :sisi3:

y cuando se supone que vamos a ver cabezas rodando por las muertes de los carabineros?

puta, mínimo que el merluzo se pitee a un par de weones, se pasaría de indolente si no lo hace el culiao, por último como gesto político de cambios.

Yo voy por el gordo putero, no le doy más de 2 semanas. :sisi3:
Eso va a suceder lamentablemente cuando sea asesinado otro paco, llegados a esa situación, el merluzo ira a sacar a monsalve o al otro wn de vergara (creo que es su apellido), porque a toha ni cagando la saca, si esta mina es tan caradura e hipocrita como el.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver