• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
CSM los weones carerraja. La mina ni se inmuta con lo que dice... las cagan

nisiquiera en el pais donde se origino el comunismo como politica de Estado, en Rusia los odian. solo los latinoamericanos los quieren ni los africanos los mean y los asiaticos adaptaron la ideologia volviendola capitalista a cAGGAAAAR

Lo que sé es que hizo un video bien virulento contra Kast a una semana de las botaciones (que su programa era infantil fue lo más blando que dijo)
Se que Mosciatti es un ctm cínico como todo oportunista de centro, igual creo que la derrota de Kast era necesaria.
Con Kast como presidente sin duda habría ganado el LaPruebo y tendríamos una constitución bolivariana y chavista metida bien en el *
Entonces la derecha no debe ganar en los próximos 20 años, porque sino los zurdos seguirán teniendo el país en sus manos con mayor facilidad que cuando gobiernan, esa es una realidad

""Todo normal"" dice el don wea :risa:

pero la realidad debe ser...

*Tengo la casa enrejada hasta las ventanas del segundo piso.
*Tengo un perro en el jardin todo el dia.
*Contrate alarma verisure y tengo camaras hacia el jardin y patio.
*Tengo a mano el numero del plan cuadrante por si acaso.
*Tenemos alarma comunitaria para avisarnos entre vecinos en caso de ver cumas haciendo de las suyas.
*El porton vehicular es automatico asi evito bajarme a abrirlo a mi llegada.
*Tengo alarma , sensores y corta corriente/gps para el auto.
*Con los vecinos tenemos un grupo de WhatsApp para comunicarnos entre nosotros en caso de que alguien vea algo sospechoso.
*Si mi señora o hijos salen les obligo a avisarme que llegaron bien a su destino.
*No salgo de noche.

Pero como les decia todo normal.

Barney Opazo!

JUAJUAAJUAJJAU hay casos mas dramaticos te doy el mio.

la casa enrejada, puertas y ventanas con protecciones. porton de 6 metros la casa es un cubo de fierro gigante, verisure no opera en la comuna, el plan cuadrante vale callampa y no llega ni que esten matando un weon, los vecinos son soldados narcos todos asique no hay agrupaciones anticrimen, el vehiculo no se usa solo se usa de barrera fisica entre la casa y el frontis para que no trafiquen fuera de casa, no hay alarma, las camaras fueron sacadas a la fuerza porque los vecinos soldados las destrozaron, la señora debe ser escoltada a todos lados para salir con un cuchillo carnicero y gas pimienta hasta el lugar de destino en lo que va del año me he visto obligado a rajarle el paño a 2 weones drogos. el perro sale con regularidad pero se le dan medicamentos para que sea particularmente agresivo. si se sale de noche se va con arma a fogueo que parece real-

QUE LINDA ES LA PERIFERIA CTM aguante San Beka limitrofe con la Pintana.

estoy aprendiendo ruso con la unica finalidad de contratar un par de malandros muertos de hambre en la argentina para que pasen los libertadores a sacarme un par de cachos que tengo en mi vida de un plomazo. un par de cadaveres salen mas baratos que un cambio de casa.

Y eso que no has ido a Lo Prado, Lo Espejo es igual o peor. La diferencia que alla es normal ver a los cantantes urbanos haciendose encerronas, ajustes de cuentas que terminan en asesinatos o agarrándose a balazos como si nada.

Última edición por un moderador:
Socito, sin el texto en mano, lo que ud hace es hablar pescás. De dónde saca ud. que "policía queda más indefensa"

En otro contexto, hice un pequeño resumen con lo promulgado en la Ley Nain Retamal.

FtHfUE3WYAAL3Dn

Lo primero, la Ley de entrada establece, improcedencia de penas sustituvas por delitos que atenten contra vida e integridad fisica de carabineros, genchi y ffaa

FtHfX2IWAAQ2S_L

Se modifica el decreto de libertad condicional. En delitos contra carabineros, ffaa, genchi y bomberos, solo puede decretarse cumplidos 2/3 de la pena

FtHfasYWAAYxUUY

Aumento de penas por homicidio contra miembro de las FFAA en función de resguardo seguridad publica

FtHfcn7XsAATBYL

Rango de pena aumenta en caso de, auxilio gente armada, y con rostro cubierto

FtHfj1lXgAAnJT2

Resguardo administrativo, y no separacion inmediata del cargo por uso de arma de servicio para PDI

FtHflR3XwAAh24d

Misma disposición para GENCHI

FtHfnI-XsAA5_01

Presunción simplemente legal de obrar en legitima defensa en caso de uso de arma

FtHfo-9XgAEfZ8T

El mismo articulo además, establece que si el uso del arma es considerado NO RACIONAL pero no doloso, se considerara atenuante de responsabilidad

FtHfr09WIAQTjKZ

deber del ejecutivo de dotar capacitacion equipo y armamento.

FtHftEpWAAI6P3y

FtHfu_nXwAEqF9h

Resguardo administrativo y conservacion del cargo, para el caso de que carabineros haga uso de arma de servicio u otro medio no letal

FtHfwbSXwAESZQm

Se faculta a carabineros a revisar maletero y portaequipaje de vehiculos

FtHf3azWIAQhhFs

Se exime al personal de carabineros de responsabilidad por los daños causados con motivo de persecución en vehículos

FtHf47xWAAMLCEu

Establece la pena accesoria de expulsión de 20 años a perpetua en caso de determinados delitos cometidos por extranjeros.

Está hablando weas sin leer el texto de la Ley, el proyecto original no era muy distinto, socito.

Por eso los que realmente sabían de que se trataba, en la izquierda, trataron de bajar la tramitación hasta antes de lo del miercoles.
Muy buen resumen cipa, y efectivamente, la ley tiene algunos beneficios para Carabineros, por ejemplo no pagar los daños en vehículos o bienes fiscales que en el ejercicio de sus funciones Carabineros dañe o estropee, también es buena en relación a que se apliquen penas más altas (no es que se aumenten las penas, sino que se aplica la pena mayor)........Peeeeero, las acusaciones o jucio a Carabineros (cuando usan el arma en legitima defensa), no se basan, implican o se cita la ley para acusarlos y posteriormente juzgarlos, sino que la circular 1832, por lo tanto, si no se elimina la circular mensionada, la ley es letra muerta

Team Patriota vengo a dejar otro tolueno, pero del canal contracultura para que lo vean cuando tengan tiempo.

Un resumen corto: en el canal de Contracultura hablo el Coronel en Retiro Ricardo Martinez hizo un analisis de inteligencia de todo lo que ha sucedido en Chile antes y durante el estallido fecal hasta los sucesos que acontecen ahora y lo que se viene, esta todo planificado.

Alerta roja nos descubrieron comunistas en el foro RETREAT -_-

Y eso que no has ido a Lo Prado, Lo Espejo es igual o peor. La diferencia que alla es normal ver a los cantantes urbanos haciendose encerronas, ajustes de cuentas que terminan en asesinatos o agarrándose a balazos como si nada.
a mi me da lo mismo en unos 5-8 años va a haber un monton de eslavos haciendo todo tipo de trabajos sucios en latinoamerica por migajas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver