• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Periodista Nefastos vueltos locos borrando comentarios octubristas de Twitter.

Por qué será? :menanihands:

Muchachos, les conminó a postear y alegar en las redes sociales estos mensajes de este pajarraco, sobre todo en las redes sociales de los medios de comunicación,a ver si logramos que lo desvinculen de la señal estatal

Yastaba ?

#elTreguas

En 1 año 26 días, se terminó el Desgobierno del Merluzo...y aún le quedan 3 años de martirio en la Moneda al mechero culiao esquizo. Si le hubiesen quedado unos meses, zafaba.

El Borih o se corbatea, o se intoxica con clonazepam, o algo similar, porque estamos claros que le vamos a seguir sacando la chucha a este esperpento culiao día y noche, hasta que se rompa por dentro.

Ni siquiera hay que retroceder al 2013. Basta recordar la actitud de el y la oposicion en 2019-2021 de cero colaboracion cuando se incendiaba Chile (politica e institucionalmente) esperando que se incendiara mas solo para ganar una futura eleccion presidencial.

Tengo amistades en la Contraloria y es asqueroso como están tapando temas de los zurdos.

El pelado Bermudez es un operador político que este año tiene que dejar el cargo y ya me imagino que otro zurdo asqueroso van a poner.

Se acuerdan cuando la Contraloria atacaba a Carabineros impidiendo algunos temas ????

Estamos hasta el copi de zurdos

df992fb6-723f-4b15-ba94-4d4d9ceb2032

Quienes conocen al contralor destacan los vínculos que lo unen con el FA. «Es una persona que ideológicamente está muy cerca a las convicciones del Frente Amplio», señala sobre Bermúdez una ex autoridad del gobierno anterior. - El Libero

A SEGUIR DISFRUTANDO LO VOTADO AMEBAS RECULIAS :lol3:

:emotidance:

Pe pe pero ellos son secos! Tienen doctorados y hablan muy bien!!! :pero:

Diría un ñuñoino aweonao que se compra el discurso fácil de unos niñitos burgueses soñadores y renegadores del pasado... que creen que el futuro son ellos... conchasdesumafre inmaduros y enfermos mentales wn.....y ojo que es la ideología esta wea.... fíjense en la entrevista vergonzosa de la ex canciller y las cosas que dijo y ella ya es viejota.

ARCHIVEN TODO LO OCTUBRISTA QUE PILLEN, QUE NO LES RESULTE QUEDAR COMO "yo no hice nada malito io fui un angelito jiji :angel:" :daleoh:
TODES mis ex companeros de U, hasta el dia del plebiscito, ahora que hay uno nuevo ni siquiera veo difusion por parte de ellos y me da la impresion que deben ser muchos que ya no estan ni ahi con la wea que se viene.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver