• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yastaba ?

#elTreguas

En 1 año 26 días, se terminó el Desgobierno del Merluzo...y aún le quedan 3 años de martirio en la Moneda al mechero culiao esquizo. Si le hubiesen quedado unos meses, zafaba.

El Borih o se corbatea, o se intoxica con clonazepam, o algo similar, porque estamos claros que le vamos a seguir sacando la chucha a este esperpento culiao día y noche, hasta que se rompa por dentro.

Ni siquiera hay que retroceder al 2013. Basta recordar la actitud de el y la oposicion en 2019-2021 de cero colaboracion cuando se incendiaba Chile (politica e institucionalmente) esperando que se incendiara mas solo para ganar una futura eleccion presidencial.

Tengo amistades en la Contraloria y es asqueroso como están tapando temas de los zurdos.

El pelado Bermudez es un operador político que este año tiene que dejar el cargo y ya me imagino que otro zurdo asqueroso van a poner.

Se acuerdan cuando la Contraloria atacaba a Carabineros impidiendo algunos temas ????

Estamos hasta el copi de zurdos

df992fb6-723f-4b15-ba94-4d4d9ceb2032

Quienes conocen al contralor destacan los vínculos que lo unen con el FA. «Es una persona que ideológicamente está muy cerca a las convicciones del Frente Amplio», señala sobre Bermúdez una ex autoridad del gobierno anterior. - El Libero

A SEGUIR DISFRUTANDO LO VOTADO AMEBAS RECULIAS :lol3:

:emotidance:

Pe pe pero ellos son secos! Tienen doctorados y hablan muy bien!!! :pero:

Diría un ñuñoino aweonao que se compra el discurso fácil de unos niñitos burgueses soñadores y renegadores del pasado... que creen que el futuro son ellos... conchasdesumafre inmaduros y enfermos mentales wn.....y ojo que es la ideología esta wea.... fíjense en la entrevista vergonzosa de la ex canciller y las cosas que dijo y ella ya es viejota.

ARCHIVEN TODO LO OCTUBRISTA QUE PILLEN, QUE NO LES RESULTE QUEDAR COMO "yo no hice nada malito io fui un angelito jiji :angel:" :daleoh:
TODES mis ex companeros de U, hasta el dia del plebiscito, ahora que hay uno nuevo ni siquiera veo difusion por parte de ellos y me da la impresion que deben ser muchos que ya no estan ni ahi con la wea que se viene.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver