• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
No se si es la iluminación, pero en la foto se ve como si a la Vallejo le estuvieran saliendo canas.

FcLigTeX0AAbouB

Está canosa y el cerdo pelado. :lol2: La presión los está destruyendo

pelao-boric-v0-euc6jem18mqa1.jpg

vi un reportaje sobre los supermercados en china y me dio la terrible pera. me voya poner a estudair chino y programacion para al menos estar apretando algun botoncito de aca a 10 años mas
Las industrias evolucionan en base a la tendencia tecnológica. Hay sectores que demandarán menos personas y otros necesitarán más capital humano (calificado)

Yo trabajo en telco y desarrollamos proyectos a GGEE de telecomunicaciones y veo como va la tendencia.

El IoT y bigdata se vienen con todo con la masificación del 5g.

Yo despido a todos esos csm y mates que me devuelvan la plata. Si puedo, le dejo los papeles sucios a los sinvergüenzas qlos.

Pero como ya sabemos, no pasará nada. Recuerdan los bonos que dieron para la plandemia y que eran para personas que estaban sin pega y fueron cobrados por estos mismos sinvergüenzas? Que paso...? Ni una mierda.

País qlo lleno de csm.

FcLigTeX0AAbouB

Está canosa y el cerdo pelado. 2: La presión los está destruyendo

pelao-boric-v0-euc6jem18mqa1.jpg
El quedarse pelado a los 30s no es tan raro si tienes la suficiente mala suerte pues es familiar, pero ya estar con canas antes de los 40s si es preocupante :naster:
Que aproveche de hacer campaña haciendo gala con su cuerpo y vestidos apretados mientras puede, capaz que el cuero no le de para las próximas elecciones.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

El quedarse pelado a los 30s no es tan raro si tienes la suficiente mala suerte pues es familiar, pero ya estar con canas antes de los 40s si es preocupante

No sé, he visto más canosos antes de los 40 que pelaos antes de los 30.

De hecho los unicos que se me vienen a la mente son Arturo Prat y el Principe William (y puede que Sergio Jadue, pero no recuerdo que edad tiene)

El reportaje de New York Times que da una alerta a Chile: China trabaja para que el sodio reemplace al litio en las nuevas baterías de autos

Si la innovación que se investiga en China da resultados, se asestaría un golpe a las pretensiones de países como Chile de extraer altas rentas del mineral no metálico que en el país producen SQM y Albemarle. Precisamente las críticas apuntan a la demora del Gobierno de Boric por incrementar la producción.

Las industrias evolucionan en base a la tendencia tecnológica. Hay sectores que demandarán menos personas y otros necesitarán más capital humano (calificado)

Yo trabajo en telco y desarrollamos proyectos a GGEE de telecomunicaciones y veo como va la tendencia.

El IoT y bigdata se vienen con todo con la masificación del 5g.
No lo implememtan en latam por que los simios no entienden nada lo queman o le hacen un altar y empiezan a sacrificar virgenes.
Pero veo videos de desarrollo chino y de cagads no le ponen una ia al tostador

off topic:

estaba caminando por colo colo y veo a una caribeña conversando con una señora media berta NI SIQUIERA ESO, ERA MAS BERTA QUE LA CHUCHA, la señora empezaba a balbucear en modo caribeño esto es imposible no logro conseguir un lugar donde vivir conseguir una casa propia es imposible es una travesía enorme mamagueo nadie me quiere arrendar... he golpeado puerta a puerta siempre me dicen no le arrendamos a extranjeros estoy de brazos cruzados.... mientras yo escuchaba y sonreía en mi interior decía BIEN CONCHATUMARE!!!!!.... EL GRIS ESTÁ DESPERTANDO..

MIENTRAS QUE LA VIEJA QLIA BERTA DECÍA Y NO HAS PROBADO EN OTRO LUGAR???? Y LA CARIBEÑA DECÍA ES QUE NO QUIERENNNN NO QUIERENNN

CHANCHO DE MIERDA TANTO DAÑO LE HAS HECHO AL PAÍS METIENDO A DIESTRA Y SINIESTRA A ESTA GENTE WEON OHHHH

Última edición:
No sé, he visto más canosos antes de los 40 que pelaos antes de los 30.

De hecho los unicos que se me vienen a la mente son Arturo Prat y el Principe William (y puede que Sergio Jadue, pero no recuerdo que edad tiene)
El tema del pelo corre distinto para las mujeres, creo que es mas raro tener canas a los 30s que un hombre de la misma edad

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver