• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso no es nada. Yo antes me calentaba con la Izkia.

Eso no es nada, A mi me calienta la Karina Oliva
FM2K1Y2X0AMk21P.jpg

jaja winter va a tener q dar excusas por su precoz apoyo a esta mierda. No es raro que este metido por su relacion amorosa con la sucia hassler, pero lo que lo mueve es el negocio inmobiliario, ya andaba metido en la bienal de arquitectura del 2019 haciendo lobby y contactos por los paños de la zona cero en nombre de la mama, que le trabaja a una conocida inmobiliaria ligada al partido democrata (Cbre), por lo cual no es raro verlo siempre metido en chanchullos inmobiliarios en nombre de su mami, esa empresa x ejemplo, es la que esta comprando lo que queda de locales en la galeria de los músicos (crowne plaza) a precio de huevo, estan a cargo del edificio movistar y del crowne plaza entre otros.... también hacen negocios reguladores con epidemia

Estos csm tienen mas cola q le pisen..

10/4

jaja winter va a tener q dar excusas por su precoz apoyo a esta mierda. No es raro que este metido por su relacion amorosa con la sucia hassler, pero lo que lo mueve es el negocio inmobiliario, ya andaba metido en la bienal de arquitectura del 2019 haciendo lobby y contactos por los paños de la zona cero en nombre de la mama, que le trabaja a una conocida inmobiliaria ligada al partido democrata (Cbre), por lo cual no es raro verlo siempre metido en chanchullos inmobiliarios en nombre de su mami, esa empresa x ejemplo, es la que esta comprando lo que queda de locales en la galeria de los músicos a precio de huevo, estan a cargo del edificio movistar y del crowne plaza entre otros.... también hacen negocios reguladores con epidemia

Estos csm tienen mas cola q le pisen..

10/4
y el aweonao de pregrado u chile

"noo zi el frente amplio quiere mejorar las cosas, darle al pueulo y quitarle a los emprezarioooooo" "ellos serán diferentes"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver