spyrox
Legionario
- MOH
Con puros operadores políticos.Sucia Hassler ingresa entre aplausos a dar un punto de prensa acompañada de Cariola y Placencia![]()
Igual se lo pongo a la fea qlia

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Con puros operadores políticos.Sucia Hassler ingresa entre aplausos a dar un punto de prensa acompañada de Cariola y Placencia![]()

Eso no es nada. Yo antes me calentaba con la Izkia.

Eso no es nada. Yo antes me calentaba con la Izkia.
Eso no es nada, A mi me calienta la Karina Oliva

Se le fue a la chucha el negocio, no la supeieron hacerEl winter tiene la mea cara larga en el chilevisión

y el aweonao de pregrado u chilejaja winter va a tener q dar excusas por su precoz apoyo a esta mierda. No es raro que este metido por su relacion amorosa con la sucia hassler, pero lo que lo mueve es el negocio inmobiliario, ya andaba metido en la bienal de arquitectura del 2019 haciendo lobby y contactos por los paños de la zona cero en nombre de la mama, que le trabaja a una conocida inmobiliaria ligada al partido democrata (Cbre), por lo cual no es raro verlo siempre metido en chanchullos inmobiliarios en nombre de su mami, esa empresa x ejemplo, es la que esta comprando lo que queda de locales en la galeria de los músicos a precio de huevo, estan a cargo del edificio movistar y del crowne plaza entre otros.... también hacen negocios reguladores con epidemia
Estos csm tienen mas cola q le pisen..
10/4

Ravinet tratando de impúdica a la Sucia Hassler