pingao2021
Bestia
Look culiao pasao a raja. El tipico pañuelo de que nunca ha trabajado y malo pal catre o directamente maricon. Gueon penca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La típica del esquizofrénico de DarkWarlock / McCloud, inicia la decadencia final de su cuenta clon dos semanas antes de elecciones llorando que la derecha va a perder para cambiarse de cuenta después de la votaciónYa me estoy haciendo la idea que los zurdos otra vez serán mayoría en las elecciones de consejeros, como lo han estado haciendo desde hace 33 años.
El problema es la gente estúpida que se compra cualquier mentira que ven en la tele sobretodo los matinales. En la semana estuvieron dándole duro a la propaganda del las 40 horas, eso ayudó a crecer la popularidad del Merluzo.
Fijo que la CADEM de hoy la aprobación tendrá un alza importante a favor del Merluzo.
Gente imbécil, quiere mayor seguridad pero cree que la izquierda lo hará![]()

Las marchas que son convocadas por otros grupos y no por el team patridiota de Pancho Malo tienen mayor éxito.

Se metieron a la sede del PC a encuestar y con suerte lograron subirle 5 puntos hahahahNo sé, me parece súper contradictoria la Pulso Ciudadano de hoy, o sea, la gente mayoritariamente prefiere a Kast o Matthei como futuro presidente pero al mismo tiempo sube la aprobación del esquizo (5 pts po ctm) y la intención de voto por la Lista del Indulto
No cuadran los números
Y los fachos poco vivitos no llevan drone?Cooperativa escribe que la marcha reunio a cientos de personas. Como mienten estos zurdos hdp. Fueron miles.

Encuesta Pulso Ciudadano primera quincena de Abril,
sube aprobación de Boric, de 25.4 a 30.8%
principales problemas: delincuencia, inflación, inmigración, narcotráfico, seguridad publica.
preferencia presidencial: Kast (14), Matthei (11), Carter (6), Vallejo (5.4), Bachelet (4.6).

Ya me estoy haciendo la idea que los zurdos otra vez serán mayoría en las elecciones de consejeros, como lo han estado haciendo desde hace 33 años.
El problema es la gente estúpida que se compra cualquier mentira que ven en la tele sobretodo los matinales. En la semana estuvieron dándole duro a la propaganda del las 40 horas, eso ayudó a crecer la popularidad del Merluzo.
Fijo que la CADEM de hoy la aprobación tendrá un alza importante a favor del Merluzo.
Gente imbécil, quiere mayor seguridad pero cree que la izquierda lo hará![]()

Bachelet?? Vallejos??toha?? Piñera?? Como hay gente que vota por estas plastasKast no aguanta una segunda vuelta.

Es arbolita hasta la médula cipadritoMmmmm, no es por ser suspicaz pero los tatuajes de la traunseunte hace que en mi mente se le vea una frondosa onda arborea, o no?
A disfrutar la votado.
Me tinca que el es uno de esos que trabaja poco y es muuuuy productivo
![]()
Me tinca que el es uno de esos que trabaja poco y es muuuuy productivo