• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

ja1kPj4e_400x400.jpg

Look culiao pasao a raja. El tipico pañuelo de que nunca ha trabajado y malo pal catre o directamente maricon. Gueon penca.

Ya me estoy haciendo la idea que los zurdos otra vez serán mayoría en las elecciones de consejeros, como lo han estado haciendo desde hace 33 años.

El problema es la gente estúpida que se compra cualquier mentira que ven en la tele sobretodo los matinales. En la semana estuvieron dándole duro a la propaganda del las 40 horas, eso ayudó a crecer la popularidad del Merluzo.

Fijo que la CADEM de hoy la aprobación tendrá un alza importante a favor del Merluzo.

Gente imbécil, quiere mayor seguridad pero cree que la izquierda lo hará :nonono:
La típica del esquizofrénico de DarkWarlock / McCloud, inicia la decadencia final de su cuenta clon dos semanas antes de elecciones llorando que la derecha va a perder para cambiarse de cuenta después de la votación

Tambito qliao conchetumare, mongolo clon hijoputa

No sé, me parece súper contradictoria la Pulso Ciudadano de hoy, o sea, la gente mayoritariamente prefiere a Kast o Matthei como futuro presidente pero al mismo tiempo sube la aprobación del esquizo (5 pts po ctm) y la intención de voto por la Lista del Indulto :risa:

No cuadran los números

No sé, me parece súper contradictoria la Pulso Ciudadano de hoy, o sea, la gente mayoritariamente prefiere a Kast o Matthei como futuro presidente pero al mismo tiempo sube la aprobación del esquizo (5 pts po ctm) y la intención de voto por la Lista del Indulto :risa:

No cuadran los números
Se metieron a la sede del PC a encuestar y con suerte lograron subirle 5 puntos hahahah
Post automatically merged:

Cooperativa escribe que la marcha reunio a cientos de personas. Como mienten estos zurdos hdp. Fueron miles.
Y los fachos poco vivitos no llevan drone?

Una encuesta trucha y el antro queda con la pera :lol2:

Esto es tipico antes de una eleccion, es cuando mas plata corre a los encuestadores para desanimar a la oposicion. Para el 4S lo maximo que le daban al rechazo era 55/45 y casi todas decian que era 51/49 con 2 puntos de margen de error.

Encuesta Pulso Ciudadano primera quincena de Abril,

sube aprobación de Boric, de 25.4 a 30.8%

principales problemas: delincuencia, inflación, inmigración, narcotráfico, seguridad publica.

preferencia presidencial: Kast (14), Matthei (11), Carter (6), Vallejo (5.4), Bachelet (4.6).

Pero esa es quincenal, le creo más a la cadem que es semanal..y los que dicen que está arreglada, todos dicen lo mismo cuando pierden po :lol:

Ahora si llegase a subir Boric la única explicación es las 40 horas porque la gente tiene memoria de 7 días.

Ya me estoy haciendo la idea que los zurdos otra vez serán mayoría en las elecciones de consejeros, como lo han estado haciendo desde hace 33 años.

El problema es la gente estúpida que se compra cualquier mentira que ven en la tele sobretodo los matinales. En la semana estuvieron dándole duro a la propaganda del las 40 horas, eso ayudó a crecer la popularidad del Merluzo.

Fijo que la CADEM de hoy la aprobación tendrá un alza importante a favor del Merluzo.

Gente imbécil, quiere mayor seguridad pero cree que la izquierda lo hará :nonono:

Te apuesto que 1 semana antes de la eleccion este engendro reculiao se va a crear otra cuenta y empezara a postear de 0, si es muy mongolico este conchatumadre :zippylol2:

El próximo presidente será el que tengo un discurso duro contra la delincuencia y el doble de duro contra los caribeños .
En la encuesta de hoy más del 68% de los encuestados cree que los caribeños son los culpables de la delincuencia .
La Mónica Pérez horrorizada , ya que según ella la gente puede ser discriminada

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver