The Deserter
Exiliado
Uyyyyyyyyyyy el maricon agarrando altiro el celular.
Guardias a mi!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo curioso es que no es "facho". Es un DC a la antigua.Quién diría que Ravinet fuese tan facho
Bien por el viejo
Quién diría que Ravinet fuese tan facho
Bien por el viejo

No es un chiste para el que cría gallinas, se viene control alimentario pesado y eso significa subida de precios.

Ya se anunció un alza de los huevos de 15 a 20%…Hola pirinola.
No es un chiste para el que cría gallinas, se viene control alimentario pesado y eso significa subida de precios.

Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo.

Imáginate que el boris lea mis comentarios medio anarquicos de algunas vecesEl esquizo estaba revisando el forazo.

Un canto de sirena gayLa versión se nota a leguas que es un comunicado de prensa.
El weon debe haber bajado con la barba llena de harina a mandarle un empujón al fotógrafo pero se acordó que era un tacuaco culiao y en vez de eso levanto la voz, le dijo que borrará todas las fotos de el jalando y el reportero le dijo que estaba tomándole fotos a la toha mientras lloraba. El merluzo no le creyó y le exigió que borrará las fotos, luego llegó yoryo a calmar a Boris con un canto de sirena gay y el mamarracho volvió a la oficina a seguir jalando
No hay que ser reportero para saber que eso fue lo que pasó.
La Jacinta Cayuqueo y la Clodomira PairicánHay unos weones preguntando si pueden ponerle apellidos mapuches a las gallinas pa pedir un par de bonos.

estaba escuchando la Bio Bio, y decían que ayer se le arrancaron los enanitos pal bosque al subnormal:
le comentaron al inutil que había un camarografo o reportero grafico sacando fotos desde afuera, del patio de los cañones o de los naranjos(no puse mucha oreja) a su oficina, y bajó a encararlo de mala manera.![]()

Holi :3
Me acaba de aparecer un post del Gobierno de Shile que dice que se modificará la ley migratoria, y tengo una duda enorme que les agradecería me explicasen, para no andar de ignorante por la vida, si no es mucha la molestia.
¿Habrá menos o más arepas?

Más, siempre habrá más, cada día más y en cantidades aún mayores que las que han entrado, estamos sentenciados.Holi :3
Me acaba de aparecer un post del Gobierno de Shile que dice que se modificará la ley migratoria, y tengo una duda enorme que les agradecería me explicasen, para no andar de ignorante por la vida, si no es mucha la molestia.
¿Habrá menos o más arepas?

Para serte honesto, he visto menos negros culiaos en estos días que en semanas anteriores en Concepción (específicamente el centro).¿Habrá menos o más arepas?

Adi es, El actual Kast es el Ravinet de los 90.Lo curioso es que no es "facho". Es un DC a la antigua.
El problema es que hasta el Partido Republicano que la media nos vende como ultra derecha , están nas al centro que la DC histórica.

P A R A N O I A