• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Holi :3

Me acaba de aparecer un post del Gobierno de Shile que dice que se modificará la ley migratoria, y tengo una duda enorme que les agradecería me explicasen, para no andar de ignorante por la vida, si no es mucha la molestia.

¿Habrá menos o más arepas?

La versión se nota a leguas que es un comunicado de prensa.

El weon debe haber bajado con la barba llena de harina a mandarle un empujón al fotógrafo pero se acordó que era un tacuaco culiao y en vez de eso levanto la voz, le dijo que borrará todas las fotos de el jalando y el reportero le dijo que estaba tomándole fotos a la toha mientras lloraba. El merluzo no le creyó y le exigió que borrará las fotos, luego llegó yoryo a calmar a Boris con un canto de sirena gay y el mamarracho volvió a la oficina a seguir jalando

No hay que ser reportero para saber que eso fue lo que pasó.
Un canto de sirena gay 🤣🤣🤣🤣🤣
Post automatically merged:

Hay unos weones preguntando si pueden ponerle apellidos mapuches a las gallinas pa pedir un par de bonos.
La Jacinta Cayuqueo y la Clodomira Pairicán :jajahisteria:

estaba escuchando la Bio Bio, y decían que ayer se le arrancaron los enanitos pal bosque al subnormal:

le comentaron al inutil que había un camarografo o reportero grafico sacando fotos desde afuera, del patio de los cañones o de los naranjos(no puse mucha oreja) a su oficina, y bajó a encararlo de mala manera. :ear:

No había un antronero qué comentaba que este enfermito qué tenemos de presidente en algún momento le hizo mierda una biblia o algo así a un pastor que andaba predicando?

Me acaba de aparecer un post del Gobierno de Shile que dice que se modificará la ley migratoria, y tengo una duda enorme que les agradecería me explicasen, para no andar de ignorante por la vida, si no es mucha la molestia.

debido a la crisis de ucrania hay menos granos, por lo que las arepas de harina de maíz están escasas, pero si quiere comer comidas exóticas caribeñas, siempre puede comprarle tortas de barro a su haitiano favorito parado en alguna esquina de la capital

Más, siempre habrá más, cada día más y en cantidades aún mayores que las que han entrado, estamos sentenciados.

#BoricNoSeLaPuede

FuCoGERagAAMLPb

IMG-5031.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver