• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Incluso Piñera sigue siendo más influyente porque, si bien él murió electoralmente, sigue en pie el piñerismo y eso se ve tanto en los expertos como en los candidatos de Chile Vamos.
Puede ser, pero de ahí a creer que puede volver a tener otra posibilidad de ser presidente lo dudo muchísimo, el fue en gran parte responsable de la mierda política qué hoy estamos viviendo.
 
El ambiente político de hoy (para bien o para mal) es muy diferente al de la era bachelet, tanto ella o piñera, son parte del pasado y no volverán a la política. El fracaso del gobierno actual y en gran parte, qué las próximas votaciones sea todas obligatorias, cambiaran todo el plano político.

El péndulo se movió tal como dices, pero se movió del octubrismo al centro moderado (esta gente), no a la "derecha" como tal, y como recalcas hay que esperar a esta elección en un par de semanas, que gane el "centro derecha" tampoco sirve de mucho, son los primeros en bajarse los pantalones para llegar a los acuerdos y se volverá a la cocina política, hasta la próxima revuelta orquestada por los mismo que hoy gobiernan con los hijos de sus votantes, no hay escapatoria a mi parecer.
 
Chile Vamos entra a Apruebo Dignidad




Este chuchasumadre vendido, sin comentarios. Hay que anular a ese partido de mierda no votándole más, y hay que dejar afuera a toda esa piltrafa de rn-udi y mariconopolis.


Y sin lentes el CSM :burlones:

Cosplay Salvatroll Allende :burlones:



“Hay rasgos de una derecha revanchista, eso se ve en el Parlamento. Que en el fondo, así como en otros países, se ha tratado de instalar la prohibición de la difusión de la ideología de género en la enseñanza, exigir exámenes obstétricos antes de la interrupción del embarazo, priorizar las terapias psicológicas sobre las terapias hormonales y cirugías de cambio de sexo, eliminar la primera causal de la interrupción voluntaria de embarazo, etc”, puntualizó la militante de Convergencia Social.

No aceptan lo que yo quiero, entonces son revanchistas:grito:

Ese weón se cree Irene Montero?, aparte, Si ya no es el primer damo, ¿Que chucha hace ahí?, ¿Que monos pinta este ql?
Seguramente no, pero los arbolitos se creen superiores, imagino que eso es obstrucción a la investigación y por lo tanto otro problema para hassler

FuBaapuWAAMK0A_



FuGByVoWAAgLwao
Como es imbécil la wna, pensará que las incautaciones solo se hacen si el dueño está de acuerdo. Sinverguenza de mierda, a la cana por fraude.
 
Y esa es una de las tantas weas caricaturescas de Boric

Diganme (quizás me equivoco), ¿quien chucha trabaja con una pelotita anti estres?

O sea, pensemos en jefes de los altos mandos, no en inutiles poser

¿Se imaginan a Piñera con una pelota anti estres? O a don Trumpeta? O algún alto ejecutivo?

Esa wea la vió en alguna serie o pelicula gringa y la imitó...como el weas nunca ha trabajado, ni tampoco ha administrado nada, piensa que su cargo es como jugar a la oficina

Mamarracho de presidente

Es el típico culiao estudiante de Derecho que se pone a calentar materia antes de la solemne. Simula "estudiar" pero en realidad anda puro gueando...que el café, que el cigarrito, que la pelotita y los lentes....y al final LO RAJAN.

¿Pensabas que sería distinto cambiando la calidad de estudiante por la de Presidente de una nación?.

Estos hijos de puta no cachan una, creen que gobernar una nación se asimila a un centro de alumnos de una facultad X.

Así que DISFRUTEN LO VOTADO. En el camino nos podemos reir del hueon, eso siiiii. :xd:
 
Sería mala jugada de que bachelet se meta como senadora. Bajaría de categoría y quedaría expuesta a que empiece una campaña en su contra sacando todos los trapitos al sol de como sus dos gobierno fueron malos y el segundo mando al país a las rechuchs;
Tráfico de haitianos, reforma tributaria que frenón el crecimiento, fin del binominal y por consecuencia tenemos el peor congreso de la historia.

Hasta ahora la investidura de ex presidente le pone un manto de protección donde solo aparece cuando ella quiere, habla cuando ella quiere y responde lo que quiere. Siendo senadora va a tener que hablar con los medios todos los días.

La oposición se haría un festín con ella.

:sisi3:

Por eso, sería una genial idea que vuelva en un lugar donde nunca va a estar cómoda.
Atacar a la vieja culia en la arena del Congreso Nacional y hacer mierda su capital político sería maravilloso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba