• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Rollo en la axila.

Atroz.
02e8b4855be9c5d6f4626e1d483d8bb5.jpg

Off topic.
¿Por cual votar cilantritos? Por la primera piloto o por la primera médico? por la Violeta 🤮
Hay que ganar la guerra cultural, incluso en estas pequeñas cosas:

Hay hasta un weón en la lista, un tal Endler

Última edición:
Me importa un pico Orrego. Tanto Chile Vamos como Republicanos tienen proyectos políticos distintos que se consideran así mismos mejores que el otro. El lema "sólo queda Republicanos" es una constatacion de eso y el que Orrego no lo entienda demuestra que es un weon taimado. Ahora, ChileVamos le entrego la constitución a la izquierda más rancia y se ha sentado a negociar con comunistas 🤮 yo tengo claro cual de los dos elegir.

Otra cosa, no entiendo la admiración que tienen algunos foreros por los Alemanes :nonono: ... una nación que se inmolo en dos guerras mundiales para perderlas.
Alemania se suicido dos veces tratando de llevarse al mundo entero consigo; yo prefiero España.
Y eso qué tiene que ver?
El tema de fondo es que Hitler sin tener títulos y cuántas weas, hizo de Alemania una potencia.
La diferencia es que él tuvo carácter y se rodeo de gente inteligente.
El Boris no, el título no te hace brillante.

Estaba acá en la pega conversando con unos fachocolegas y decían que no importa que gane Parra para el billete, sería el troleo Máximo de unirla al símbolo del billete capitalista.

Eloísa días definitivamente no, ya está tapada en reconocimientos, hasta tiene una estación de metro y un hospital con su nombre.

La media cagaita CTM, por un lado han entrando Miles de guerrilleros camuflados, y listos para ser activados cuando sea necesario y por otra parte, según el ex fiscal guerra, dice que por la aduana podrían haber ingresado tanques por piezas y que nadie se enteraría :b_muerta:

La media cagaita CTM, por un lado han entrando Miles de guerrilleros camuflados, y listos para ser activados cuando sea necesario y por otra parte, según el ex fiscal guerra, dice que por la aduana podrían haber ingresado tanques por piezas y que nadie se enteraría :b_muerta:

Que arda todo nomas y con el chancho boris al centro :sisi:

El peor presidente en la historia de la galactea chilena despues del chicho y el sin bolas :sisi:

Se dan cuenta el escándalo que se está haciendo porque policías y FFAA están reconduciendo gente a Perú? Están iniciando investigación y todo el webeo, pero cuando entran ilegales aquí nadie dice nada, se preocupan más de no molestar al vecino que parar el flujo hacia Chile, como es posible. No somos prioridad ni pa nosotros mismos.

"El tema de fondo es que Hitler sin tener títulos y cuántas weas, hizo de Alemania una potencia."

si ctm

locos qlos

Ningun neonazi admirador del pintor de brocha gorda podría explicar por qué si los nazis y el gobierno alemán tenía UNA TREMENDA MÁQUINA DE PROPAGANDA Y LOBBY INTERNACIONAL QUE LOS LLEVÓ A SER SEDE DE LOS JUEGOS OLIMPICOS, TENER UN DIRIGIBLE INTERNACIONAL, INVENTAR "EL AUTO DEL PUEULO"

Hasta el final los nazis gastaron plata en hacer una sarta de películas propagandisticas (muchas de las cuales vi) si hoy día tuvieran twitter, estarían usando las mismas estrategias, pero no respondiendo con la verdad

Los neonazis son tan weones que le compran todo a esa parte de la historia de los fracasados y derrotados nazis por la juderia... es tan absurdo como defender la UP o el gobierno del Merluzo

Hitler tenía la ventaja de que los alemanes no son una manga de weones como en este país, pero fuera de eso, era un despelote, con weones cagados de la cabeza que creían en el avatara y otras weas mistico magicas y por otro lado, psicopataas que se odiaban entre ellos y hasta se ajusticiaron para tomarse el poder (autogolpes y golpes blandos, lo mismo q acá)

No pudieron convencer a nadie de su "conflicto" territorial con la zona alemana perdida en Polonia

esa justificación de los nazis para iniciar una invasión es el talón de aquiles del nazismo. No quieren reconocer que su admirado lider era un esquizofrenico megalomaniaco :jrio:

LA oportunidad de cambiar, redactar y presentar una propuesta de nueva constitución al pueblo que exigía una nueva se la farrearon haciendo un show progre, luego la perdimos en las urnas, por mi parte no estoy ni ahí con prestarme para el webeo de nuevo, para mi perdió toda validez y seriedad el proceso con la chabacaneria anterior, mi voto es NULO ésta vez. :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver