Cript Keeper
Come Mierda
definitivamente nadie los soporta
Mientras tanto acá con entrada libre y sin tener ni papeles
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Rollo en la axila.
Atroz.

Hay hasta un weón en la lista, un tal EndlerOff topic.
¿Por cual votar cilantritos? Por la primera piloto o por la primera médico? por la Violeta
Hay que ganar la guerra cultural, incluso en estas pequeñas cosas:
![]()
Casa de Moneda informa las 3 mujeres chilenas finalistas en carrera por tener "billete" conmemorativo
Las tres finalistas de este proceso son Margot Duhalde, Violeta Parra y Eloísa Díaz. En la carrera quedaron seis mujeres que también postulaban para tener un billete conmemorativo, entre ellas, la expresidenta Michelle Bachelet.www.biobiochile.cl

Y eso qué tiene que ver?Me importa un pico Orrego. Tanto Chile Vamos como Republicanos tienen proyectos políticos distintos que se consideran así mismos mejores que el otro. El lema "sólo queda Republicanos" es una constatacion de eso y el que Orrego no lo entienda demuestra que es un weon taimado. Ahora, ChileVamos le entrego la constitución a la izquierda más rancia y se ha sentado a negociar con comunistasyo tengo claro cual de los dos elegir.
Otra cosa, no entiendo la admiración que tienen algunos foreros por los Alemanes... una nación que se inmolo en dos guerras mundiales para perderlas.
Alemania se suicido dos veces tratando de llevarse al mundo entero consigo; yo prefiero España.

No eran lesbianasno sé cómo cresta no pusieron a Anita Lizana o Marlene Ahrens, ellas dos le dan mil patadas a Don Endler

La media cagaita CTM, por un lado han entrando Miles de guerrilleros camuflados, y listos para ser activados cuando sea necesario y por otra parte, según el ex fiscal guerra, dice que por la aduana podrían haber ingresado tanques por piezas y que nadie se enteraría![]()

funcionó la raja la maquina y lobby internacionalUNA TREMENDA MÁQUINA DE PROPAGANDA Y LOBBY INTERNACIONAL

funcionó la raja la maquina y lobby internacional![]()