Cript Keeper
Come Mierda
Yo no me iré, muero peleando acá hasta que esto se acabe o me muera yo, no se las voy a dar por ningún motivo, y menos fácil, el país es de los chilenos decentes, y los primeros qué hay que acabar es a los políticos que nos metieron en esto.Yo tengo 35. sali de la media el 2005, justo antes del webeo de los pinguinos. Alcance a conocer el Chile donde se podia surgir, habia orden y crecimiento en los 90 y 2000. Ya me amarre a este pais, estudie, trabaje e inverti lo poco ganado aca, y ver que se esfumo el oasis da una rabia tremenda.
Si tuviera tu edad no se que haria, si de verdad tienes posibilidades afuera, tal vez sea mejor irte, porque no tampoco veo solucion a este pais. Por otra parte este pais resurgio despues de la UP, y el panorama exterior tampoco se ve bueno, estamos en una recesion global con una crisis de deuda estatal a punto de reventar, tambores de guerra sonando y en tiempos de crisis las redes familiares y sociales son mas importantes.
El gobierno tiene el control casi total de la agenda, pero de SU AGENDA, la que vendieron en su narcoprograma, y de a poco están metiendo todo lo de la narconstitucion rechazada.Se murió el guardia apuñalado en la Florida, mansa caga otra semana de este gobierno culiao sin control de la agendaera de la Florida cierto? Si es asi le da el tremendo peso a la narrativa de Carter
![]()
Pero la gente ya está cabreada, de a poco se quedan solos los más ultrones apoyando a este gobierno comunista narcoparasitario.
Solo debemos dar la batalla cultural inversa de una buena vez, este país no va a caer, cayó en 1970, pero se levantó con furia.
era de la Florida cierto? Si es asi le da el tremendo peso a la narrativa de Carter