• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo tengo 35. sali de la media el 2005, justo antes del webeo de los pinguinos. Alcance a conocer el Chile donde se podia surgir, habia orden y crecimiento en los 90 y 2000. Ya me amarre a este pais, estudie, trabaje e inverti lo poco ganado aca, y ver que se esfumo el oasis da una rabia tremenda.

Si tuviera tu edad no se que haria, si de verdad tienes posibilidades afuera, tal vez sea mejor irte, porque no tampoco veo solucion a este pais. Por otra parte este pais resurgio despues de la UP, y el panorama exterior tampoco se ve bueno, estamos en una recesion global con una crisis de deuda estatal a punto de reventar, tambores de guerra sonando y en tiempos de crisis las redes familiares y sociales son mas importantes.
Yo no me iré, muero peleando acá hasta que esto se acabe o me muera yo, no se las voy a dar por ningún motivo, y menos fácil, el país es de los chilenos decentes, y los primeros qué hay que acabar es a los políticos que nos metieron en esto.

Se murió el guardia apuñalado en la Florida, mansa caga otra semana de este gobierno culiao sin control de la agenda :lol3: era de la Florida cierto? Si es asi le da el tremendo peso a la narrativa de Carter :clapclap:
El gobierno tiene el control casi total de la agenda, pero de SU AGENDA, la que vendieron en su narcoprograma, y de a poco están metiendo todo lo de la narconstitucion rechazada.
Pero la gente ya está cabreada, de a poco se quedan solos los más ultrones apoyando a este gobierno comunista narcoparasitario.

Solo debemos dar la batalla cultural inversa de una buena vez, este país no va a caer, cayó en 1970, pero se levantó con furia.

Chile ya cagó y?

hasta en Argentina se puede vivir bien en un "country" y cobrando dólares

la situación no es igual para todos, tanto por nivel de ingresos como por el lugar donde vives.

en latam el nivel es tan bajo que siendo ordenado, disciplinado y teniendo una inteligencia normal ya sobresales sobre la media.

Chile ya cagó y?

hasta en Argentina se puede vivir bien en un "country" y cobrando dólares

la situación no es igual para todos, tanto por nivel de ingresos como por el lugar donde vives.

en latam el nivel es tan bajo que siendo ordenado, disciplinado y teniendo una inteligencia normal ya sobresales sobre la media.
Confirmo eso.

Acá podríamos estar mucho mejor si la misma gente tomara una actitud un poco mejor nomás.

La mejor nota periodística según una encuesta realizada en el palacio de la moneda

bombo-fica2-1.jpg

Buena cipa, sí, es un sentimiento bien extraño el que siento la verdad wn, como dije con toda la cagá que hay veo difícil una solución y eso me hace difícil verme proyectado acá, es como un sentimiento de desesperanza a cagar
Compa, eso se llama juventud, uno no se ve en ninguna parte, aun cuando la situacion este buena, te lo digo yo que andaba en las mismas cuando empece a trabajar en los tiempos de Piñera I, siendo que en retrospectiva esos años fueron dorados para ingresar al mercado laboral.

Recien llegando a los 30 me afirme y me proyecte, inverti los ahorros en unas propiedades... el año 2019 :lol2: :lol2: :lol2: me comi toda la mierda de estos ultimos 4 años y aun sigo de pie, pero esos sentimientos de duda sobre el futuro van desapareciendo con la edad y la experiencia.

No te guies por la desesperanza por cosas externas, antes de cualquier decision centrate en ti mismo, en tus habilidades y caracter, sin importar como este el mundo siempre seras tu mismo, y un cambio geografico no cambiara como te sientes, solo los cambios personales lo haran.
Post automatically merged:

Yo no me iré, muero peleando acá hasta que esto se acabe o me muera yo, no se las voy a dar por ningún motivo, y menos fácil, el país es de los chilenos decentes, y los primeros qué hay que acabar es a los políticos que nos metieron en esto.
Yo tampoco, este pais daba para mucho, y me amarre aca cuando el desarrollo estaba a la vuelta de la esquina. Ahora que lo perdimos, hay que seguir luchando y sobrevivir para que las nuevas generaciones sepan quienes fueron los que nos destruyeron y que algun dia se pueda alcanzar lo que estuvo tan cerca, ese potencial sigue ahi.

Última edición:
Asi es. Los zurdos de la boca para afuera siempre dicen también que votaran nulo o no votaran pero los hechos al final siempre confirman que como todo fanatico son consecuentes e igual votan por la opcion zurda aunque no sea totalmente de su agrado, todo sea para impedir que salga un facho
Los zurdos a diferencia de los fachos son disciplinados y van en masa a votar. Así ganó Boric, la misma gente fue en masa a votar por él y hasta se conseguían micros para acarrear los votos.

Los zurdos irán en masa a votar para impedir que la derecha sea mayoría en el consejo.

No sé si esto es bueno o malo, conociendo los bonos de termino de conflicto puede arrastrar a que la demás gente desistan, aparte no sé si los están tomando en cuenta, pero si estuviera la eresha seguro estarían todos los comunistas con carteles en el congreso y la tv zurda reporteando

:tecito:

Última edición:
Los zurdos a diferencia de los fachos son disciplinados y van en masa a votar. Así ganó Boric, la misma gente fue en masa a votar por él y hasta se conseguían micros para acarrear los votos.

Los zurdos irán en masa a votar para impedir que la derecha sea mayoría en el consejo.
Sí, lo sabemos, pero eso ocurría con el voto voluntario. Hoy el escenario es diametralmente diferente con el voto obligatorio. Creo que los zurdos están en caída libre igual que el cerdo. Dios nos guarde compipas.

Le crecieron las pelotas al pelao del Nestor Aburto, si otro caribeño vuelve a asesinar a un carabinero este weon se registra en el partido Republicano, pelao si me estas leyendo eres bienvenido, solo queda Republicanos:clapclap:

Sí, lo sabemos, pero eso ocurría con el voto voluntario. Hoy el escenario es diametralmente diferente con el voto obligatorio. Creo que los zurdos están en caída libre igual que el cerdo. Dios nos guarde compipas.
Pero hay algo que preocupa y es que la gente tiene poca motivación esta vez para ir a votar e incluso muchos ni saben que estas elecciones son obligatorias.

Es mas mito que realidad. Los zurdos viejos si, son disciplinados, igual que los del mismo rango etario en la derecha. El ñuñoíno va a votar por emociones y hoy están muchos desencantados, aunque no lo digan a viva voz.

Además el voto obligatorio cambia las reglas del juego. Se vio en el 4S.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver