Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Como dice el cipa de arriba , estos monos querían irse a lima y a ecuador o alguna otra parte, puede ser que cuando llegue el avión nadie quiera subirse para regresar a venezuelaNo lo sé Rick.
¿ Y si vienen llenos de monos para dejarlos en Chile ?

Kast hace algunos días señaló que “su adversario está en la izquierda”, después de dedicarse años a desarrollar una carrera basada en la destrucción de la centroderecha. Hizo de la palabra adversario un plástico, que usa como escudo cada vez que alguien reacciona a sus ataques. En su praxis administra con sagacidad una política hambrienta de poder y traumada por la derrota, que otra vez está tentada de amasar el triunfo después del maltrato: sabe ejercer su rol de captor.
La perra Sichel sigue lloriqueando 2 días seguidos, deben estar muy malas las encuestas internas deChile fuimos
Los soldaditos fieles de la revolución, esas ratas del 30% sólido que tiene el cerdo narcomunista.mantener su base de apoyo, no les interesa ser mayoría
En la elección de consejeros hay que votar puro republicano y dejar a Suchel vomitando bilis y rabia, y hundiéndose más en el guano, payaso miserable.Pero la centroderecha se destruyo solita, JAK solo esta canalizando el voto de gente decepcionada con los maricones de la UDI, wecopoli y RN, es como agarrarse a una mina que fue gorreada, golpeada y maltratada psicológicamente y q el ex te venga a echar la culpa a ti q destruiste esa relación

13.3% la cesantía, eso se acerca más a la realidad"Oye pero para que ir a votar, si mañana igual mañana tengo que ir a trabajar...." 900.000 weones cesantes.
que si no fuese por el falso positivo que genera los cargos públicos serían de 12% el porcentaje de cesantes aweonaos que piensan así.
13.3% la cesantía, eso se acerca más a la realidad

13.3 % ya es alto, 16% demasiado alarmante, 20% es una brutalidad, a cuanto llegamos en 1982-1983? Creo que el tope absoluto real fue de 23%.Mossiciatti dijo que era un 16%......considerando gente que no busca empleos, gente cesante y demases.
Yo por el error de las encuestas le pongo 20% facil.
En solo un año hizo volar en pedazos el país, y quedan 3 años y peores cosas por venir, nada indica que esto se vaya a arreglar, es una pesadilla maldita de la cual no podemos salir.Tamos hasta el pico con este chuchesumadre

Me estresan esos pantalones
esta mas manipulada esa wea, como era, si trabajabas dos dias al mes vendiendo en la feria las pulgas es porque no estabas cesante?formabas parte de la fuera laboral, la wea mas chana.Mossiciatti dijo que era un 16%......considerando gente que no busca empleos, gente cesante y demases.
Yo por el error de las encuestas le pongo 20% facil.

Puta yo tengo un tolueno de buena fuente
Camila Amaranta va a renunciar a su militancia en el PC en unos años y se va a vender como una candidata más madura, más o menos independiente, de izquierda democrática y progresista, feminista, ecologista...pero su corazón siempre va a ser rojo como el de Castro. Si se dan cuenta es la única figura de este nefasto gobierno que no se ha quemado y eso es porque es muy cuidadosa en sus movimientos, no solo es carismática, joven y con pinta de progresista de primer mundo, también es muy inteligente, fría (no se pone nerviosa ni se complica con la prensa), con convicción y lo peor miente a destajo, ese es como su don..encima viene con el plus de las 40 horas.
Con eso los arbolitos van a quedar en éxtasis y mucha gente le va a creer eso de que ya no es comunista..eso es para está elección o para la próxima.
Yo solo espero que el país este en mejores condiciones económicas e institucionales para soportar esto.
Janette puede ser candidata del PC..Vallejo va a ir de independiente y en primarias es obvio que Vallejo gana durmiendo
de su agrupación, pero ni aún uniéndose a Amarillos, PDG o Evópoli, jamás será presidenta. NINGUNO DE ELLOS. NUNCA MÁS. Tuvieron la oportunidad y la quemaron.
.

Me estresan esos pantalones