• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

MIENTRAS LOS CTM

298462834-1571767753242493-5132141579928488327-n.jpg

godgiven sabe que hay limites que no le conviene cruzar ahora que la geopolitica se inclinó hacia la derecha nacionalista

don donaldo o kennedy jr los hará bolsa con la politica antidrogas. chilito por su parte no tendrá ningun problema en entregar info en bandeja a la dea y cia gringa

Kast hace algunos días señaló que “su adversario está en la izquierda”, después de dedicarse años a desarrollar una carrera basada en la destrucción de la centroderecha. Hizo de la palabra adversario un plástico, que usa como escudo cada vez que alguien reacciona a sus ataques. En su praxis administra con sagacidad una política hambrienta de poder y traumada por la derrota, que otra vez está tentada de amasar el triunfo después del maltrato: sabe ejercer su rol de captor.

La perra Sichel sigue lloriqueando 2 días seguidos, deben estar muy malas las encuestas internas de :monomeon:Chile fuimos

Sichel debería ser uno de los weones más desprestigiados y no-creíble de la política nacional. Desconectado con el elector, es un deber hacerlo pasta de jurel en los comentarios.

mantener su base de apoyo, no les interesa ser mayoría
Los soldaditos fieles de la revolución, esas ratas del 30% sólido que tiene el cerdo narcomunista.

Pero la centroderecha se destruyo solita, JAK solo esta canalizando el voto de gente decepcionada con los maricones de la UDI, wecopoli y RN, es como agarrarse a una mina que fue gorreada, golpeada y maltratada psicológicamente y q el ex te venga a echar la culpa a ti q destruiste esa relación
En la elección de consejeros hay que votar puro republicano y dejar a Suchel vomitando bilis y rabia, y hundiéndose más en el guano, payaso miserable.

Mossiciatti dijo que era un 16%......considerando gente que no busca empleos, gente cesante y demases.

Yo por el error de las encuestas le pongo 20% facil.
13.3 % ya es alto, 16% demasiado alarmante, 20% es una brutalidad, a cuanto llegamos en 1982-1983? Creo que el tope absoluto real fue de 23%.

Efectivamente la navidad 2022 fue “la última así como la recordamos” parece.

Tamos hasta el pico con este chuchesumadre
En solo un año hizo volar en pedazos el país, y quedan 3 años y peores cosas por venir, nada indica que esto se vaya a arreglar, es una pesadilla maldita de la cual no podemos salir.

Última edición:
Mossiciatti dijo que era un 16%......considerando gente que no busca empleos, gente cesante y demases.

Yo por el error de las encuestas le pongo 20% facil.
esta mas manipulada esa wea, como era, si trabajabas dos dias al mes vendiendo en la feria las pulgas es porque no estabas cesante?formabas parte de la fuera laboral, la wea mas chana.

Cuando Piñera llego al poder, ese chanta cambio la forma de medir el desempleo, iba en ese entonces en el 13%, y como arte de magio quedo en el 6%, ese fue el mongolico culiao fue el culpable, igual pienso, si se pudiera ser honesto, el pais tiene un 20% o 25% de desempleo.
Post automatically merged:

me gustaria que en chile se pudiera medir el desempleo con el metodo argentina, para tener una comparacion real con los trasandinos

Puta yo tengo un tolueno de buena fuente

Camila Amaranta va a renunciar a su militancia en el PC en unos años y se va a vender como una candidata más madura, más o menos independiente, de izquierda democrática y progresista, feminista, ecologista...pero su corazón siempre va a ser rojo como el de Castro. Si se dan cuenta es la única figura de este nefasto gobierno que no se ha quemado y eso es porque es muy cuidadosa en sus movimientos, no solo es carismática, joven y con pinta de progresista de primer mundo, también es muy inteligente, fría (no se pone nerviosa ni se complica con la prensa), con convicción y lo peor miente a destajo, ese es como su don..encima viene con el plus de las 40 horas.

Con eso los arbolitos van a quedar en éxtasis y mucha gente le va a creer eso de que ya no es comunista..eso es para está elección o para la próxima.

Yo solo espero que el país este en mejores condiciones económicas e institucionales para soportar esto.

Janette puede ser candidata del PC..Vallejo va a ir de independiente y en primarias es obvio que Vallejo gana durmiendo

La Camilita Amamanta ha llegado hasta donde está porque es mujer, joven, con una cara muy linda y con memoria suficiente para aprenderse el discurso comunista y eso sería todo. Cada vez que le preguntan en forma incisiva ella sólo se da vueltas en lo mismo, se defiende como gato de espaldas eso si. No es particularmente inteligente, lo joven ya se le está pasando y más encima se casó con el Zicavo que tiene mala mano. Carismática no ha sido nunca, su belleza le abrió puertas y nada más, lo fría y mentirosa viene con el pack commie.
Se salvará simplemente porque todos abandonaran al cerdo, este se hundirá solo y dejará completamente claro que en ese montón todos son inútiles.
La pellejos podrá ser una "lideresa" :qloco: de su agrupación, pero ni aún uniéndose a Amarillos, PDG o Evópoli, jamás será presidenta. NINGUNO DE ELLOS. NUNCA MÁS. Tuvieron la oportunidad y la quemaron.

Los arbolitos cada vez son menos y los apitutados que están ganando bien, tampoco podrán seguir haciéndolo en un país quebrado. La realidad pesa más.

Lo que sucedió fue una especie de hipnosis colectiva que ahuevonó a la gente, pero ya están recuperando el sentido común. Fue como una película de zombies, se contagiaron casi todos pero ya está claro cual es la cura :sisi3:.
Todo se resolverá en el Cómo sale el cerdo. Dependerá de cuantos conversos se logran, por eso hay que tratar de esparcir el mayor odio posible, hacer eco de la delincuencia desatada, de lo malo de la invasión inmigrante, de la inutilidad zurda. Mientras mayor piso pierdan, el titiritero y la vieja cerda no podrán hacer su jugada y Chilito vuelve a ser nuestro para reconstruir.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver