polinatrix
Plasta Culiad@
- MOH
Y ojo que ni se acuerdan de Aylwin
Por otro lado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Seguimos!![]()
Nada va a pasar mañana, ya tienen todo cubierto y los millones de pesos ya fueron transferidos a los encargados de la información y de las decisiones..Puta, ojalá![]()

Post automatically merged:

Mañana tienen que haber renuncias, hasta la izquierda no le presta ropa a Jara.
Y ojo que ni se acuerdan de Aylwin
Por otro lado
El comunista colegio de profesores saldrá a las calles a protestar en contra del comunista gobierno de Gabriel Boric?
![]()

jaja gueon tonto y jura que es objetivo jajatu idea :
![]()
mi idea:
![]()
y estoy siendo objetivo![]()

Súmale a que todos vuelven a tributar del 24 al 27%…ahora Chile tendrá mayor sueldo que Croacia, pero Croacia tiene mayor PIB per Capita y tiene un impuesto a las empresas de 18%.
El subsidio termina el 2025, pero es escalonado, me imagino que varias micro empresas van a cagar en el camino, sobre todo si se añade el 6% de cotización adicional a cargo del empleador.

Ah, lo que pasa es que Uganda todos saben kung-fu
Who Killed Captain Alex
Súmale a que todos vuelven a tributar del 24 al 27%…
Yo estoy hasta el pico, no se si dejar de trabajar tanto ya que me sacan como el 40% de mis ingresos, es demasiado, puede que sea más si sumo todo.
Se viene la noche, y sin linternas…
Todo por culpa de los zurdos

Muchos conocidos se instalaron con “emprendimientos de nicho” (restobares bistró, tiendas de ciclismo, cosas para mascota, etc), y ya al par de meses están hasta el loly…Vamos sumando
6% extra de cotizaciones
Subida gradual de 410 a 500 de aquí a julio de 2024
Subida de sueldo de aquellos que ya ganaban 500mil
Extra de Inflación?
Y considerar que el subsidio a la pyme se acaba
Vamos sumando
6% extra de cotizaciones
Subida gradual de 410 a 500 de aquí a julio de 2024
Subida de sueldo de aquellos que ya ganaban 500mil
Extra de Inflación?
Y considerar que el subsidio a la pyme se acaba

Tremenda cagada. Jara debe renunciar.

El gobierno
![]()

El comunista colegio de profesores saldrá a las calles a protestar en contra del comunista gobierno de Gabriel Boric?
![]()