• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
IMG-20230529-230923.jpg
Está la watona cariola hablando de energía (para comer) en el via pública

ahora Chile tendrá mayor sueldo que Croacia, pero Croacia tiene mayor PIB per Capita y tiene un impuesto a las empresas de 18%.

El subsidio termina el 2025, pero es escalonado, me imagino que varias micro empresas van a cagar en el camino, sobre todo si se añade el 6% de cotización adicional a cargo del empleador.

Mañana tienen que haber renuncias, hasta la izquierda no le presta ropa a Jara. :lol3:

ojala saga en todos los medios

Y ojo que ni se acuerdan de Aylwin

Por otro lado

pero esas son subidas nominales, la subida real se calcula descontando la inflación.
Post automatically merged:

El comunista colegio de profesores saldrá a las calles a protestar en contra del comunista gobierno de Gabriel Boric?

:lol3:

es un brazo del partido comunista, una estrategia para mostrar a su gobierno como moderado.

tu idea :

Kids-school-1.png

mi idea:

IMG-5245.jpg

y estoy siendo objetivo :jvale:
jaja gueon tonto y jura que es objetivo jaja
es cosa de buscar uniformes formales en otros paises, hay unos mas feos que la mierda
y buzos elegantes. No porque hayas encontrado un buzo como el pico significa que este mal tonto gueon jaja
Ejemplo de buzo mas decente (verbo divino):

6720687_1

Tu idea es mala, aceptalo.

ahora Chile tendrá mayor sueldo que Croacia, pero Croacia tiene mayor PIB per Capita y tiene un impuesto a las empresas de 18%.

El subsidio termina el 2025, pero es escalonado, me imagino que varias micro empresas van a cagar en el camino, sobre todo si se añade el 6% de cotización adicional a cargo del empleador.
Súmale a que todos vuelven a tributar del 24 al 27%…
Yo estoy hasta el pico, no se si dejar de trabajar tanto ya que me sacan como el 40% de mis ingresos, es demasiado, puede que sea más si sumo todo.

Se viene la noche, y sin linternas…
Todo por culpa de los zurdos

Súmale a que todos vuelven a tributar del 24 al 27%…
Yo estoy hasta el pico, no se si dejar de trabajar tanto ya que me sacan como el 40% de mis ingresos, es demasiado, puede que sea más si sumo todo.

Se viene la noche, y sin linternas…
Todo por culpa de los zurdos

Vamos sumando
6% extra de cotizaciones
Subida gradual de 410 a 500 de aquí a julio de 2024
Subida de sueldo de aquellos que ya ganaban 500mil
Extra de Inflación?

Y considerar que el subsidio a la pyme se acaba

Vamos sumando
6% extra de cotizaciones
Extra de Inflación?

Muchos conocidos se instalaron con “emprendimientos de nicho” (restobares bistró, tiendas de ciclismo, cosas para mascota, etc), y ya al par de meses están hasta el loly…

Vamos sumando
6% extra de cotizaciones
Extra de Inflación?

es que hay gente que piensa que solo le suben el sueldo a la gente que gana entre 410 y 500,

pero ponte tu si tienes un trabajo donde hay dos niveles,nivel 1 gana 450 y nivel 2 gana 550, si le subes el sueldo al que gana 450 hasta los 500, obviamente genera un efecto en el que gana 550. el costo no es solo en los salarios que están bajo los 500 y obviamente se va a traspasar a los productos, pero si además se añade el 6% de cotizacion adicional ya no solo subes de 450 a 500, sino otras 30.

una empresa grande no tiene atados, son los chicos los que van a cagar y las que subcontratan.

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver