Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Eso de darme gustitos hace un par de años que lo tengo descartado.Los que tengan plata para comprarse un juguetito o darse un gustito pues dénselo este año, o antes de marzo 2024.

Yo me doy los gustos más baratos y pobres desde que tengo memoria.Los que tengan plata para comprarse un juguetito o darse un gustito pues dénselo este año, o antes de marzo 2024.

Se vienen cositas

Y para que Boric salga diciendo "Nosotros quisimos intentaRRRRRR entregarle su plata a la gente, pero la derecha, obstruccionista, prefirió cuidarle el bolsillo a las aefepé"Será para que lo rechazen y asi patearlo otra vez para el proximo año?
EDIT: Claro que si

para que te apuñalen?

Eso hay que decírselo a los caribeños, sus compatriotas que les compran SIEMPRE.De hecho si funcionaría, solo que tiene que ser de forma pasiva. No ir al choque. No llamarles la atención. Simplemente no comprando.

Defensa corporativaEso hay que decírselo a los caribeños, sus compatriotas que les compran SIEMPRE.
.

Listo, se acabó el webeo de las isapres, con la caída de tarro de vivanco se salvarán las isapres

Se vienen cositas
No tienen los votos, es es solo para pegarle a la derecha y decir que "la derecha no está con el pueblo" es exactamente lo mismo que haran al ingresar la reforma tributaria rechazada por el senado, tampoco tienen los votos, pero esa será la excusa para decir que no se puede avanzar en políticas públicas "porque li dirichi rechazo la reforma"