• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

lo sufren los maracos del foro, chupa picos del también maraco zelenski

zelensky-dance.gif

El algoritmo de Twitter te muestra los comentarios que tu quieres leer. Debe haber una gran cantidad de comentarios a favor.
Yo no tengo twatter, y por cada 10 en contra hay uno a favor más o menos, y lo escribe un weon o una estupida de mierda con nombre de fantasía y foto de perfil Sacada de internet, y hablando de “negacionismo”.
Bueno, si así fuera entonces habría que eliminar el nombre de Salvorracho Allende de toda calle, Construccion, Cesfam, etc, y eliminar todo monumento.

Cuerpoh acuerpaoh en los cuerpoh de lah comuniae en loh territorioh acuerpao. Mi cuerpa ensarta la cuerpa de Boris en un feminismo corporeo.

Y estamos en manos de estas mierdas :lol2:

:lol2:

Agradezco su labor Ctm increíble está botando a un weon negligente con sangre de infantes en lae manos la cago.
naaah, simplemente es un pobre saco weas

Entonces cumple el primer requisito.

Crisis de desconexión...las patitas.

Hay varios factores.

Pero las notas no son garantía de que los cabros sean estudiosos en la educación superior o que saquen el título.

Mi círculo de amigos teníamos promedio 5 a 5.6 en la media y actualmente estamos todos titulados y algunos con especialidad.

Mientras que los más "aplicados" o "Mateos" se han pasado cambiando de carrera o dando la cacha en la U. Uno de esos todavía no saca la carrera y estudiando puras weas callampa: ingeniería civil, cartografía y cine :lol3:

Ojo, el rendimiento académico esta tan alicaído que probablemente el MINEDUC que su excusa barata de las "labores domesticas femeninas" no tenga por objetivo explicar el desempeño de mujeres en la educación superior, sino en hueas mas básicas como por ejemplo el que terminen el cuarto medio y el aumento progresivo de la deserción escolar. De hecho, en Chile se gradúan mas mujeres que hombres de la educación superior, y muchas de ellas con responsabilidades mucho mayores que el tener que lavar la loza o barrer la casa, por lo que los datos reales matan el relato victimista que busca introducir el MINEDUC.

A mi me parece mas bien una excusa barata para implementar una educación sexista, en la que se midan los logros académicos en función del sexo y nivel socio económico entre otros factores, generando tablas de vulnerabilidad al momento de evaluar, basicamente victipuntos, una idea que les humedece la panocha a los activistas de izquierda y que desde hace rato vienen sugiriendo desde la academia.

Hay varios factores.

Pero las notas no son garantía de que los cabros sean estudiosos en la educación superior o que saquen el título.

Mi círculo de amigos teníamos promedio 5 a 5.6 en la media y actualmente estamos todos titulados y algunos con especialidad.

Mientras que los más "aplicados" o "Mateos" se han pasado cambiando de carrera o dando la cacha en la U. Uno de esos todavía no saca la carrera y estudiando puras weas callampa: ingeniería civil, cartografía y cine :lol3:

el simce mide habilidades básicas

literal esta era una pregunta para la prueba de 2do medio:

x+y = 8
x = 2

y = ?

SEGUNDO MEDIO:plw:

por cierto este año la OCDE va a realizar la prueba de competencias en adultos, este fue el resultado de Chile el 2016:

IMG-5331.jpg

o sea un país de imbéciles y eso fue antes de la llegada de los kong

¿una república democrática puede funcionar con ese nivel intelectual?

respuesta: no.

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver