juan2cv
Vac@
Tio Vladi
lo sufren los maracos del foro, chupa picos del también maraco zelenski
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tio Vladi

La hija del loco Héctor está piteada y con riesgo de corbateo, se nota a la legua que debe tener algún trastorno psiquiátrico
Atenti la PAI con eso
No olvidemos que yaitool decía que el Boris lo iba a matar![]()

Yo no tengo twatter, y por cada 10 en contra hay uno a favor más o menos, y lo escribe un weon o una estupida de mierda con nombre de fantasía y foto de perfil Sacada de internet, y hablando de “negacionismo”.El algoritmo de Twitter te muestra los comentarios que tu quieres leer. Debe haber una gran cantidad de comentarios a favor.
Tio Vladi

Ese era como el mas mierda entre la mierda.Que será del nalca man![]()
Por eso tenía ese rostro de podrido, lo tenían para el webeo los zurdos.Al final Micco era bueno, simplemente estaba secuestrado por la izmierda en la secta INDH.

Cuerpoh acuerpaoh en los cuerpoh de lah comuniae en loh territorioh acuerpao. Mi cuerpa ensarta la cuerpa de Boris en un feminismo corporeo.
Y estamos en manos de estas mierdas
![]()
naaah, simplemente es un pobre saco weas
El algoritmo de Twitter te muestra los comentarios que tu quieres leer. Debe haber una gran cantidad de comentarios a favor.
El algoritmo de Twitter te muestra los comentarios que tu quieres leer. Debe haber una gran cantidad de comentarios a favor.

Hay varios factores.
Pero las notas no son garantía de que los cabros sean estudiosos en la educación superior o que saquen el título.
Mi círculo de amigos teníamos promedio 5 a 5.6 en la media y actualmente estamos todos titulados y algunos con especialidad.
Mientras que los más "aplicados" o "Mateos" se han pasado cambiando de carrera o dando la cacha en la U. Uno de esos todavía no saca la carrera y estudiando puras weas callampa: ingeniería civil, cartografía y cine![]()

Que será del nalca man![]()

quizás todavía vende nalcas en la calleEse era como el mas mierda entre la mierda.
Debe estar pegándose los antenazos brigido debajo de un puente tapado con nalcas
Hay varios factores.
Pero las notas no son garantía de que los cabros sean estudiosos en la educación superior o que saquen el título.
Mi círculo de amigos teníamos promedio 5 a 5.6 en la media y actualmente estamos todos titulados y algunos con especialidad.
Mientras que los más "aplicados" o "Mateos" se han pasado cambiando de carrera o dando la cacha en la U. Uno de esos todavía no saca la carrera y estudiando puras weas callampa: ingeniería civil, cartografía y cine![]()