Hay más peguita? Yo trabajo con weas internacionales así que mucho no me
Ha afectado. Mi papá es doblador de fierro, de esos de las primeras camadas cuando comenzaron a llegar máquinas para doblar y hacer formas con fierro. Ya está jubilado pero hoy le pidieron que porfa vaya a hacer unos perfiles para unas casas que están haciendo, le avisaron que hay harta pega pero mi papá
Fue a esta por que era un amigo de hace muchos años (cobro 150k diarios y aun así se las pagaron, me parece la raja para un viejo jubilado )
No sé si será fortuito pero me dijo el viejito que le preguntaron si lo podían seguir llamando. (Mi viejo dijo que depende si es para weas puntuales y si anda de ganas

) Igual se lo pasó bien porque se siente útil y le gusta la wea, pero tener una pega con horario ya no va con el.
La pregunta es, hay más pega?