• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

Que rápido cambiaron el tema de los haitianos a la mega reforma cuando el ministro dijo que no habría problemas, que era solo un tema burocrático. La secta no le importa la migración, solo le importa que no toquen a su Presidente Quiroz
¿Qué le pasó a tu cuenta @Grand Kaiser Destro ?

Ni ahí con esos haitianos guliaos.

Todo este conflicto en la derecha es culpa del guatón culiao de Kaiser. Nadie se da cuenta de eso.

Lo importante ahora es aprobar la megareforma, no andar presentando acusaciones constitucionales con poco fundamento (tuvieron que buscar por ahí un artículo y acomodar a eso la causa de Grau) y que se sabe que son inviables en el senado. O sea, se cayó la acusación contra Pardow ps güeón, siendo que el motivo era más que evidente. Por lo tanto, van rechazar esta acusación, será la primera derrota legislativa de este gobierno, y se caerá el impulso de la megareforma en el senado.

Republicanos cayó redondo en la artimaña del guatón Kaiser para llevar agua a su molino, y ojo que lo digo habiendo votado por él en primera vuelta.

Por tiempos, se debe hacer ahora. Luego, en dos meses más, no se puede acusar.

Ahora, es verdad, el jamones debió haberse mordido la lengua y no presentar AC...pero queda lo otro, entonces ¿quien se hace responsable?

La de Pardow y la de Grau son claras negligencias, y no les salió ni por curao a los dos. Agrego a Marcel al cuento.

Saliendo Kast, obviamente veremos a un Boric 2.0 con Grau como.ministro, subsecretario o gobernador....para seguir cometiendo negligencias.

El problema es que echan en cuenta que es una acusación partidista (como si fuera una persecusión política), cuando es claramente una acusación por negligencia. Y eso es lo que el tontin de Schalper no entiende: en ese cruce de responsabilidad politica/administrativa, se pierde Schalper

Hay más peguita? Yo trabajo con weas internacionales así que mucho no me
Ha afectado. Mi papá es doblador de fierro, de esos de las primeras camadas cuando comenzaron a llegar máquinas para doblar y hacer formas con fierro. Ya está jubilado pero hoy le pidieron que porfa vaya a hacer unos perfiles para unas casas que están haciendo, le avisaron que hay harta pega pero mi papá
Fue a esta por que era un amigo de hace muchos años (cobro 150k diarios y aun así se las pagaron, me parece la raja para un viejo jubilado )

No sé si será fortuito pero me dijo el viejito que le preguntaron si lo podían seguir llamando. (Mi viejo dijo que depende si es para weas puntuales y si anda de ganas :lol2: ) Igual se lo pasó bien porque se siente útil y le gusta la wea, pero tener una pega con horario ya no va con el.

La pregunta es, hay más pega?

Dime en que trabajas tu
o te meto el pico

Kast en sus primeros 100 días de gobierno ha demostrado ser continuador de Boric y por lo tanto más cercano a Preto que al imitador de Bukele colombiano, el cual, y por fortuna, todos en la derecha rechazamos aquí. Bukele es comunista, no lo olviden.

Me han baneado por menos...
Post automatically merged:

Gobierno ridículo ya renunció sobre los haitianos.

Todos los haitianos que están ingresando ahora serán los haitianos de Kast.

Estás citando a fiscalía y a pdi, los mismos wns que tienen la cagada... te falta buscar una declaración de Bachelet y de thayer y con eso la haces de oro.

Última edición:
Cuál partido no podían perderse?
suena asi, pero en 1987 en Barcelona, ños zurdos qlos del ETA pusieron una bomba en un supermercado, los wnes avisaron por telefono 2 veces, al final entre los guardias y los pacos revisaron y dijeron, "estan puro weveando" y no evacuaron a nadie, al rato, pafff explot la bomba y mueren como 20 personas

suspicious-look-suspicious.gif

Máxima tensión en la derecha: diferencias por AC contra Grau elevan reclamo de Chile Vamos mientras republicanos ponen en duda futuras alianzas electorales

La notificación que hizo el diputado Schalper (RN) sobre que votaría junto a un grupo de diputados de su partido en contra de la acusación constitucional hacia el exministro de Hacienda levantado por libertarios y republicanos generó una severa molestia en el sector. "¿Por qué mejor no se lleva a su gente fuera del Gobierno?", comentó el presidente libertario, Johannes Kaiser, mientras el diputado republicano Agustín Romero insistió en que "no me veo en una lista electoral con gente de Chile Vamos".
El comité político ampliado de La Moneda fue el escenario en el que se tuvo que apaciguar los ánimos, con llamados del timonel del Partido Republicano, Arturo Squella, de "contar hasta las 10" antes de emitir una declaración.
:grito:

Después que weviaron un kilo con las auditorias, las auditorias...
estos weones chamullentos y cagones le bajan el piso. Kaiser se quemo con esta wea, ahora anda por todos los canales de televisión dando el jugo, parece niño weon, nadie lo pesca, y si lo pescan es para el weveo.

y con las baratas chicas la misma historia.

Todavía no entiendo que oscuro secreto le sabe Boric y amigos a Chile Chamos que le tienen tanto miedo...

Seeeeee... Igual me llama la atención tanto aweonamiento de esta "derechita cobarde" y cuidarle la espaldas a la izmierda. Algo muy turbio debe saberse en las altas esferas para que estos hijos de la gran meretriz se alinéen con la izquierda para proteger a los hijos de puta que nos cagaron desde el 18O

Última edición:
Volver