• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

Hacienda reformulará crédito al empleo: lo focalizará a la industria de exportación de servicios y costo bajará al menos a la mitad

De acuerdo a fuentes del gobierno, en la restructuración también mencionan que habrá una mayor porcentaje del crédito a trabajadores de regiones. Además, el ministro de Hacienda comprometió indicaciones, entre las que estarían cambios a la invariabilidad y una nueva versión de la norma sobre propiedad intelectual.

El gobierno logró con lo justo aprobar en general la megarreforma. El miércoles por la tarde la sala del Senado le dio la venia por 26 votos a favor 1 abstención y 23 en contra. Luego de este paso, se abre un plazo para hacer indicaciones hasta el lunes 6 de julio, semana en que la Comisión de Hacienda del Senado retomará la discusión, ahora en particular del proyecto.

Es por ello que el ministro de Hacienda, Jorge Quiroz, reiteró su apertura a buscar acuerdos con los partidos de la oposición para que la reforma clave de esta administración sea aprobada por más de un voto de diferencia.

Y uno de los temas que más reparos técnicos ha causado es el costo del crédito tributario al empleo. Es por ello que el Hacienda se abrió a reformularlo.

GJH3HZU3BBHADCDIDKFDWIFLEI.jpg




:monomeon: Cooperativa








:nonono:
 


"KASTRADO":wensha: ... le queda como anillo al dedo el sobrenombre a este cobarde ql :menani:

 
Última edición:
Volver
Arriba