• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

Por la conchetumadre....pendejitos grises con pinta de pocacalle vendiendo dulcesitos en tren, esta wea no la veia desde q era niño.

No quiero culpar a nadie ni entrar en polemica, con cero ganas de discutir weas q no van a llegar a ninguna parte... solo q me dio mucha pena la wea,
 

image.png
 
Por la conchetumadre....pendejitos grises con pinta de pocacalle vendiendo dulcesitos en tren, esta wea no la veia desde q era niño.

No quiero culpar a nadie ni entrar en polemica, con cero ganas de discutir weas q no van a llegar a ninguna parte... solo q me dio mucha pena la wea,

Yo cacho que llegaron a la casa contando que nunca habían visto un indigente como vo y les dio pena no haberte matado el hambre con unos dulces
 
De Manual el "incidente" con la vieja:

- La oposición usa a una mujer con buscada por estafa (aunque estos fanáticos son capaces sacrificarse por nada)
- El aweonao de Kast pisa el palito
- Lo medios lo amplifican como si hubiese traficado niños, incluidas las reacciones de figuras de oposición y del propio gabinete
- Se desvía la atención de las cagadas que salen a la luz cada día


No recuerdo haber visto ese despliegue en los tantos "impasses" y rabietas que tuvo Boric con sus propios asesores, prensa, o gente común.



Chupenme el pico, medios chilenos :xunzippy:
 


Educacion de calidad querian, dejen a los progres siendo blandos y vean los resultados.
 
Volver
Arriba