PaoPao888
RVL 2024 Juana Carla Bodoque y la Ruta de la Caca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esto luego que durante, esta mañana el pleno del TC, encabezado por su presidenta por la abogada María Pía Silva escuchara el alegato del abogado Joaquín Palma durante 20 minutos.
El artículo 31 de la megarreforma, impulsado por la diputada Ana María Gazmuri y otros parlamentarios, obliga a las empresas de servicios básicos a reconectar de forma gratuita a hogares y Mipymes en zonas de catástrofe
Se trata de una victoria/derrota para el Ejecutivo que había advertido que el polémico artículo imputado por los diputados de oposición infringe el artículo 69 de la Constitución Política de La República (CPR).
![]()
Duro revés para el Ejecutivo y empresas: TC rechaza reclamo del gobierno en contra de artículo de reconexión de servicios básicos en megarreforma - La Tercera
El pleno del tribunal rechazó por 9 votos contra 1 el reclamo presentado por el Ejecutivo que buscaba anular el artículo obliga a las empresas de servicios básicos a reconectar de forma gratuita a hogares y Mipymes en zonas de catástrofe.www.latercera.com

ICE en Usa ya empezó a localizar a los haitianos que entraron desde el 2020 para ser arrestados y deportados.
No sé extrañen en un par de meses más volver a ver a Chile lleno de Haitianos de nuevo.

El único weon que no entiende en ese hilo es el que estás citando, que cree todo lo contrario de la norma, los demás lo corrigenLas replicas de los soyeros sesgados celebrando, cuando al contrario, los beneficiaba a ellos.
Ahi te das cuentas, que tan mal enfocados estan.

Las replicas de los soyeros sesgados celebrando, cuando al contrario, los beneficiaba a ellos.
Ahi te das cuentas, que tan mal enfocados estan.

Enfermos mentales ql

Compadre , yo quedé sin pega hace 3 años y mientras buscaba , trate de optar a algún curso SENCE o en la Muni. No me dieron nada por que tenía un buen sueldo (tenía), era profesional , tengo casa y auto. 0 ayuda.En la necesidad, ya que estoy cesante hace 6 meses. Con estusiamo, inmediatamente me metí a la página web para postularme por la ayuda y no aplico porque la bases no me favorecen. Tengo 35 años, soy varón y mi ficha social pertenece al 90%. No es posible, porque no cumplo con lo solicitado.
Quería ayuda para iniciar mi pyme de mantenimiento industrial.
La ayuda del estado pide condiciones y no es para todos.