• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

azmmla.jpg

Esto luego que durante, esta mañana el pleno del TC, encabezado por su presidenta por la abogada María Pía Silva escuchara el alegato del abogado Joaquín Palma durante 20 minutos.
El artículo 31 de la megarreforma, impulsado por la diputada Ana María Gazmuri y otros parlamentarios, obliga a las empresas de servicios básicos a reconectar de forma gratuita a hogares y Mipymes en zonas de catástrofe
Se trata de una victoria/derrota para el Ejecutivo que había advertido que el polémico artículo imputado por los diputados de oposición infringe el artículo 69 de la Constitución Política de La República (CPR).

Esto luego que durante, esta mañana el pleno del TC, encabezado por su presidenta por la abogada María Pía Silva escuchara el alegato del abogado Joaquín Palma durante 20 minutos.
El artículo 31 de la megarreforma, impulsado por la diputada Ana María Gazmuri y otros parlamentarios, obliga a las empresas de servicios básicos a reconectar de forma gratuita a hogares y Mipymes en zonas de catástrofe
Se trata de una victoria/derrota para el Ejecutivo que había advertido que el polémico artículo imputado por los diputados de oposición infringe el artículo 69 de la Constitución Política de La República (CPR).

Ministro_20

ICE en Usa ya empezó a localizar a los haitianos que entraron desde el 2020 para ser arrestados y deportados.

No sé extrañen en un par de meses más volver a ver a Chile lleno de Haitianos de nuevo.

Sería la excusa perfecta para empezar a deportar nosotros.
Si fuéramos un poco más inteligentes identificaríamos a los venezolanos ilegales como haitianos y aprovechando que no tenemos relaciones con Venezuela deportamos a los venezolanos y haitianos a Haití.

Las replicas de los soyeros sesgados celebrando, cuando al contrario, los beneficiaba a ellos.

Ahi te das cuentas, que tan mal enfocados estan.

El único weon que no entiende en ese hilo es el que estás citando, que cree todo lo contrario de la norma, los demás lo corrigen

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Las replicas de los soyeros sesgados celebrando, cuando al contrario, los beneficiaba a ellos.

Ahi te das cuentas, que tan mal enfocados estan.

Lee bien ya que el gobierno quería tirar esta indicación debido a que incluía explicitamente los tiempos de reposición aparte de de devolverles servicio a todos (incluido morosos)
El problema y por que el gobierno quería bajarla
Es por que el tiempo de reposición esta determinado en 24 hrs durante una catástrofe
El día del pico van a poder hacer eso y va a servir para puro pasar multas

En la necesidad, ya que estoy cesante hace 6 meses. Con estusiamo, inmediatamente me metí a la página web para postularme por la ayuda y no aplico porque la bases no me favorecen. Tengo 35 años, soy varón y mi ficha social pertenece al 90%. No es posible, porque no cumplo con lo solicitado.

Quería ayuda para iniciar mi pyme de mantenimiento industrial.

La ayuda del estado pide condiciones y no es para todos.
Compadre , yo quedé sin pega hace 3 años y mientras buscaba , trate de optar a algún curso SENCE o en la Muni. No me dieron nada por que tenía un buen sueldo (tenía), era profesional , tengo casa y auto. 0 ayuda.

Pero en los requisitos decia que si eras inmigrante, legal o ilegal , te saltaba toda la fila para recibir el curso y la ayuda.

Una verdadera basura.

Volver