• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

Me autocito solo para agregar que el gran tema del gobierno de Kast es que pucha que les cuesta la weaita de comunicar bien.
Cuando salió lo de "la ropa", siempre pensé a que se referían a la ropa técnica de alta competición que en algunas disciplinas es más cara que la chucha y no tan fácil de conseguir, no les vai a comprar Lippi pos weón. Pero como las cuñas les salen tan mal, la Ducó quedó como weona. El error es creer que todos saben de lo que estás hablando:sisi3:

Última edición:
Yo vote por Kast, desde que se lanzó por primera vez, hasta ahora que ganó. Creo que el gran problema del gobierno, es que a Kast le está costando mucho alinear a su gabinete y ni hablar de los partidos. A eso sumarle que la comunicación del gobierno ha sido pésima. Aún así, considero que es gente mas seria y preparada que la vieja rqla chanchelet 2 y el tarado del Boric.

Creo que kast está muy confiado y puso todas las fichas para el 2027, lo que no sabe es que la gente se puede aburrir antes y la izquierda se está haciendo cargo de que a este wn le hagan una revuelta masiva antes de que a chile le empiece a ir bien ,porque sino alcanzan a revivir antes el fuego kast puede subir entonces la izquierda quiere impedir a toda costa eso

Me autocito solo para agregar que el gran tema del gobierno de Kast es que pucha que les cuesta la weaita de comunicar bien.
Cuando salió lo de "la ropa", siempre pensé en que se referían a la ropa técnica de alta competición que en algunas disciplinas es más cara que la chucha y no tan fácil de conseguir, no les vai a comprar Lippi pos weón. Pero como las cuñas les salen tan mal, la Ducó quedó como weona. El error es creer que todos saben de lo que estás hablando:sisi3:

Yo vote por Kast, desde que se lanzó por primera vez, hasta ahora que ganó. Creo que el gran problema del gobierno, es que a Kast le está costando mucho alinear a su gabinete y ni hablar de los partidos. A eso sumarle que la comunicación del gobierno ha sido pésima. Aún así, considero que es gente mas seria y preparada que la vieja rqla chanchelet 2 y el tarado del Boric.

Puta si, el boric qliao tenia tremenda carta ganadora con la Camila. Podría ser una mierda de persona, maricona sonriente y todo. Pero cumplío a cabalidad con lo que necesitaba el merluzo, una wueona que supiera vender la pescaa, y que mantuviera todo caalmado para poder trabajar tranquilo tras bambalinas :sisi3: , súmale que la wueona físicamente era muy guapaa (la vi en la calle varias veces)

kast qliao vez que habla la caga, o te deja dormido :lol2:

Creo que kast está muy confiado y puso todas las fichas para el 2027, lo que no sabe es que la gente se puede aburrir antes y la izquierda se está haciendo cargo de que a este wn le hagan una revuelta masiva antes de que a chile le empiece a ir bien ,porque sino alcanzan a revivir antes el fuego kast puede subir entonces la izquierda quiere impedir a toda costa eso
No creo que los chilenos apoyen a la izquierda por un buen tiempo. Lo que si estoy viendo es que si Kast no repunta, Parisi va a ganar caminando la próxima elección.

No creo que los chilenos apoyen a la izquierda por un buen tiempo. Lo que si estoy viendo es que si Kast no repunta, Parisi va a ganar caminando la próxima elección.
This.

Recordar que en la época de Piñera 2 (pre-Estallido), la oposición ya tenía cartas fuertes que les permitieran posicionar al sector completo para las futuras elecciones. El Epidemia Jadue, por muy odioso que haya sido, terminó carreando a toda la Izquierda (contra su voluntad) con tal que salieran cartas más fuertes, las cuales se fueron fortaleciendo con la llegada del Estallido y posterior proceso Constituyente.

Ahora, el escenario para la propia Izquierda es distinto y más sombrío. Les ha costado un montón levantar cartas presidenciales o políticos de peso porque la mayoría vienen con la carga de haber sido parte del Gobierno del Merluzo. A la primera quisieron levantar a Vallejo, pero aparte que se ganó una mala fama de mentirosa, se dieron cuenta que ella sólo prende a un sector de nicho en el PC. Se intentó con Vodanovic, y hasta él sabía que con su nicho no le va a alcanzar e intentó apuntar al Centro, pero tanto el Merluzo como Yeomans (presidenta electa del FA) le pararon los carros de una porque ambos insisten en que hay que ser mucho más extremos para lograr el poder tan ansiado que quieren. Al final, ninguno se ha mostrado potente para proclamarse como "la Voz de la Oposición" y los tienes a todos corriendo en círculos, al nivel de que el Nobita y todos los demás pasquines tuvieron que mamarse 4 horas de la Parada Militar para sacar titulares por... una mosca ¡UNA MOSCA PO' WEÓN! porque fue literal lo único que encontraron para webear a Kast.

En síntesis, Parisi sigue siendo el que corre con más ventaja para el 2029, y sabe que mientras su competencia sean puros weones pencas que siguen tirando el balón a la tribuna, aún con arco descubierto, él no tiene por qué quemarse y sólo debe aparecer cuando el momento sea oportuno. No está apurado, no necesita estarlo.

Parisi? Nose ese wn para la otra carrera va a llegar desgastado en cambio boric lo venderán como más maduro y le maquillaran los números cuando fue presidente,por eso kast tiene que si o si repuntar la economia este wn tiene que despabilar como tan imbécil para regalarse tanto

Volver