Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Los patriotas de Kast
Post automatically merged:
Jamones de nuevo salió defendiendo al veneco en el Segundo Piso. Más encima aprovecha de defender el voto veneco.
Min 58:30

Me autocito solo para agregar que el gran tema del gobierno de Kast es que pucha que les cuesta la weaita de comunicar bien.
Cuando salió lo de "la ropa", siempre pensé en que se referían a la ropa técnica de alta competición que en algunas disciplinas es más cara que la chucha y no tan fácil de conseguir, no les vai a comprar Lippi pos weón. Pero como las cuñas les salen tan mal, la Ducó quedó como weona. El error es creer que todos saben de lo que estás hablando![]()
Yo vote por Kast, desde que se lanzó por primera vez, hasta ahora que ganó. Creo que el gran problema del gobierno, es que a Kast le está costando mucho alinear a su gabinete y ni hablar de los partidos. A eso sumarle que la comunicación del gobierno ha sido pésima. Aún así, considero que es gente mas seria y preparada que la vieja rqla chanchelet 2 y el tarado del Boric.
, súmale que la wueona físicamente era muy guapaa (la vi en la calle varias veces)

No creo que los chilenos apoyen a la izquierda por un buen tiempo. Lo que si estoy viendo es que si Kast no repunta, Parisi va a ganar caminando la próxima elección.Creo que kast está muy confiado y puso todas las fichas para el 2027, lo que no sabe es que la gente se puede aburrir antes y la izquierda se está haciendo cargo de que a este wn le hagan una revuelta masiva antes de que a chile le empiece a ir bien ,porque sino alcanzan a revivir antes el fuego kast puede subir entonces la izquierda quiere impedir a toda costa eso

This.No creo que los chilenos apoyen a la izquierda por un buen tiempo. Lo que si estoy viendo es que si Kast no repunta, Parisi va a ganar caminando la próxima elección.

No creo que los chilenos apoyen a la izquierda por un buen tiempo. Lo que si estoy viendo es que si Kast no repunta, Parisi va a ganar caminando la próxima elección.

Caribeños malditos