• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

el merluzo y la papelucho no se van a salvar de esta...esta wea viene del ministerio del interior, asi que no creo que el merluzo no supiera del trafico de esclavos. quizas por eso el maricon yoryo apreto cuea porque la wea era mas turbia de lo que se imaginaba.

La última semana me llamó la atención la cantidad de noticias "positivas" sobre Boric en RRSS pese a todas las cagadas que han salido:

- Boric quiere estar en el debate presidencial en 2030
- Boric va a carnicería de San Miguel y recibe descuento de 50%
- Moneda conmemorativa de Boric se agota en tiempo record y se anuncia nueva edición
- Boric y Vodanovic 🏳️‍🌈 disfrutan de triunfo de la UC en Claro Arena
- Boric se hace tatuaje en honor a violeta (¿cual?)

Es como si los medios intentaron mitigar en algo el impacto que causaría esta noticia a su imagen.

Pero bueno, como el tema es de Katz, espero que el fome de Paine haga todo lo que está a su alcance para que se asuman las responsabilidades, tal como lo está haciendo con chilenos comunes y corrientes en otras instancias.

el merluzo y la papelucho no se van a salvar de esta...esta wea viene del ministerio del interior, asi que no creo que el merluzo no supiera del trafico de esclavos. quizas por eso el maricon yoryo apreto cuea porque la wea era mas turbia de lo que se imaginaba.
No va a pasar nada.

La última semana me llamó la atención la cantidad de noticias "positivas" sobre Boric en RRSS pese a todas las cagadas que han salido:

- Boric quiere estar en el debate presidencial en 2030
- Boric va a carnicería de San Miguel y recibe descuento de 50%
- Moneda conmemorativa de Boric se agota en tiempo record y se anuncia nueva edición
- Boric y Vodanovic 🏳️‍🌈 disfrutan de triunfo de la UC en Claro Arena
- Boric se hace tatuaje en honor a violeta (¿cual?)

Es como si los medios intentaron mitigar en algo el impacto que causaría esta noticia a su imagen.

Pero bueno, como el tema es de Katz, espero que el fome de Paine haga todo lo que está a su alcance para que se asuman las responsabilidades, tal como lo está haciendo con chilenos comunes y corrientes en otras instancias.

Hay compañías de posicionamiento de imagen que se dedican a eso. También es sabido que en la gran mayoría de los medios de comunicación puedes pagar por poner noticias (LUN lo hace manera abierta), aunque basta con comprarse al editor de noticias. Por eso cuando aparecen weas seguidas asi como a pito de nada... es porque hay algo que quieren inducir. Y eso después lo acompañan con un encuestadora.

De hecho el gobierno tiene una sala de monitoreo de rrss desde el 2011 mas menos.

FB-IMG-1781736906478.jpg

FB-IMG-1781759452454.jpg

n4sxgZo.gif

El no pagar la micro/bus/colectivo correra para los pacos? jamas he visto a un paco pagar un pasaje
Hahahahaha

Qué imbécil :lol2: ... póngale cero :burlones:

Me alegraste la mañan gil qlo :lib:

La próxima vez que lo hagas, será cuando necesites un carabinero y no llegue jamás justamente porque no tiene para pagar el pasaje :sleep: , mientras te desangras por culpa de un nuevo chileno.

Ese día, me reiré más :sisi:

Volver