• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

el merluzo y la papelucho no se van a salvar de esta...esta wea viene del ministerio del interior, asi que no creo que el merluzo no supiera del trafico de esclavos. quizas por eso el maricon yoryo apreto cuea porque la wea era mas turbia de lo que se imaginaba.

La última semana me llamó la atención la cantidad de noticias "positivas" sobre Boric en RRSS pese a todas las cagadas que han salido:

- Boric quiere estar en el debate presidencial en 2030
- Boric va a carnicería de San Miguel y recibe descuento de 50%
- Moneda conmemorativa de Boric se agota en tiempo record y se anuncia nueva edición
- Boric y Vodanovic 🏳️‍🌈 disfrutan de triunfo de la UC en Claro Arena
- Boric se hace tatuaje en honor a violeta (¿cual?)

Es como si los medios intentaron mitigar en algo el impacto que causaría esta noticia a su imagen.

Pero bueno, como el tema es de Katz, espero que el fome de Paine haga todo lo que está a su alcance para que se asuman las responsabilidades, tal como lo está haciendo con chilenos comunes y corrientes en otras instancias.

La última semana me llamó la atención la cantidad de noticias "positivas" sobre Boric en RRSS pese a todas las cagadas que han salido:

- Boric quiere estar en el debate presidencial en 2030
- Boric va a carnicería de San Miguel y recibe descuento de 50%
- Moneda conmemorativa de Boric se agota en tiempo record y se anuncia nueva edición
- Boric y Vodanovic 🏳️‍🌈 disfrutan de triunfo de la UC en Claro Arena
- Boric se hace tatuaje en honor a violeta (¿cual?)

Es como si los medios intentaron mitigar en algo el impacto que causaría esta noticia a su imagen.

Pero bueno, como el tema es de Katz, espero que el fome de Paine haga todo lo que está a su alcance para que se asuman las responsabilidades, tal como lo está haciendo con chilenos comunes y corrientes en otras instancias.

Hay compañías de posicionamiento de imagen que se dedican a eso. También es sabido que en la gran mayoría de los medios de comunicación puedes pagar por poner noticias (LUN lo hace manera abierta), aunque basta con comprarse al editor de noticias. Por eso cuando aparecen weas seguidas asi como a pito de nada... es porque hay algo que quieren inducir. Y eso después lo acompañan con un encuestadora.

De hecho el gobierno tiene una sala de monitoreo de rrss desde el 2011 mas menos.

FB-IMG-1781736906478.jpg

FB-IMG-1781759452454.jpg

Última edición:
El no pagar la micro/bus/colectivo correra para los pacos? jamas he visto a un paco pagar un pasaje
Hahahahaha

Qué imbécil :lol2: ... póngale cero :burlones:

Me alegraste la mañan gil qlo :lib:

La próxima vez que lo hagas, será cuando necesites un carabinero y no llegue jamás justamente porque no tiene para pagar el pasaje :sleep: , mientras te desangras por culpa de un nuevo chileno.

Ese día, me reiré más :sisi:

Hahahahaha

Qué imbécil :lol2: ... póngale cero :burlones:

Me alegraste la mañan gil qlo :lib:

La próxima vez que lo hagas, será cuando necesites un carabinero y no llegue jamás justamente porque no tiene para pagar el pasaje :sleep: , mientras te desangras por culpa de un nuevo chileno.

Ese día, me reiré más :sisi:

Con razon se demoran tanto si segun tu salen en micro a los operativos

Donde esta la DGAC dando la cara, que yo sepa ellos controlan cada avión que sale y cada avión que que aterriza en este País.
acaso esa no es la pega de ellos?

recibieron alguna orden desde mas alto de hacer vista gorda con los haitianos acaso??, y los aviones NN

recuerdo cuando los mandaron a la chucha cuando querían jubilar con capredena como las ffaa.

nunca me compré el discurso de que ese ex de la fach los traia, como ese wn va a tener tanto poder de autorizar cosas asi.
La DGAC es la FACh paisa. De hecho ES dependencia de la FACh, al igual que la DIRECTEMAR

Sobre lo de los niños haitianos, recuerdo que incluso postee en este foro de elite sobre una vez que fui a dejar a mi papa al aeropuerto y como la DGAC comenzaron a colocar guardias cerca para que nadie grabara. Iba a sacar fotos de como llegaban con sus carpetitas amarillas pero se notaba mucho qye había vigilancia.

Eso debe haber sido por Junio o Julio del 2025

Edit: fue en Agosto
Acá encontré el.post

Post in thread 'Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 3ra parte' http://www.antronio.cl/temas/tema-oficial-gabriel-boric-presidente-3ra-parte.1368536/post-30805826

Última edición:
Es super charcha lo que voy a decir, por que los haitianos qliaos no se lo merecen. Pero ojala descubran una wuea terrorífica, que termine siendo como lanzar una bolsa de CACA a un ventilador y que caigan todos los pro libres fronteras sin control. Para que se den cuenta del mal que existe en el mundo. Los qliaos piensan que van a llegar puros wns de bien :nonono:
Entre niñas y niños para prostíbulos de menores de edad, niños esclavos domésticos ( Restaveks) y tráfico de órganos. Van a quedar manchados con mucha caca

Carpetita sobre los migrantes.....por si les sirve

Esta es de la epoca del merluzo

Esta es la thayer

Por otra parte...... en 4chan jajajaja

Última edición:
Volver