• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

Yo no me burlaría de Vodanovic, hay que tener ojo con el. En 2021 nos reíamos de Boric cuando se postuló a la presidencia hasta que ganó y nos cerró la boca a todos.

Boric solo gano porque se elimino el Voto Obligatorio. Si no Kast hubiese salido presidente cagado de la risa. Su mal desempeño en la comuna de Maipú le va a pesar igual como le peso Valparaíso a Sharp.

Comuna asquerosa cada día esta peor, la plaza de Maipú parece asilo de indigentes y drogadictos. Fui un sábado a las 6 de la mañana y fue una visión grotesca donde por una parte había mucha gente trabajólica en los paraderos y por otra parte lleno de wns tirados en el piso durmiendo.

Boric solo gano porque se elimino el Voto Obligatorio. Si no Kast hubiese salido presidente cagado de la risa. Su mal desempeño en la comuna de Maipú le va a pesar igual como le peso Valparaíso a Sharp.

Comuna asquerosa cada día esta peor, la plaza de Maipú parece asilo de indigentes y drogadictos. Fui un sábado a las 6 de la mañana y fue una visión grotesca donde por una parte había mucha gente trabajólica en los paraderos y por otra parte lleno de wns tirados en el piso durmiendo.
Yo no lo veo tan así. Jara sacó 42% y para ser comunista es un número preocupante y eso que fue con voto obligatorio.

Vodanovic al no militar en el PC con mayor razón sacaría más votos.

au1rs1.jpg

Que alguien me diga que es verdad, no me he podido actualizar, ya que he estado inmerso en la novela de Camila Flores.

Yo no lo veo tan así. Jara sacó 42% y para ser comunista es un número preocupante y eso que fue con voto obligatorio.

Vodanovic al no militar en el PC con mayor razón sacaría más votos.

Es del frente amplio que es la misma huea,aparte tendrá que demostrar en debates si es capaz para hablar de economía sobretodo que ya demostraron estos hueones que no tienen idea

Miren como el tren de Aragua entra y sale por el norte de Chile como quiere, van a usa y vuelven a secuestrar como si nada en Chile...

Bachelet guatona culia asesina, todo esto es tu culpa. Tus manos quedarán manchadas con sangre, la historia te juzgará.

Volver