• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

Sinceramente pensé que Kast era el fin al duopolio ya que era el que más "parecía" molestarle a ambos sectores pero me equivoque.

Kast es prácticamente la continuación de Boric. Que asco la ptm, mira que destinar un 0.3% del sueldo de cada trabajador para destinarlo a un fondo qlo que mayoritariamente beneficiara a migrantes wn, así como chucha se van a ir del pais KAST CTM ENFERMO.

Tren de Aragua metido con todo en Chile, con negocios de Pool y Pollo Frito, gente gorda de mal aspecto, chabacana, haciendo fiestas... a vista y paciencia de todos, Trump los declaro grupo terrorista y Chile haciendo caja para que se sientan mas cómodos y se vengan mas... Yo ya estoy convencido que el patroncito con tal de ahorrarse 100 lucas si le matan al hijo le da lo mismo.

Interesante, con eso puedes saber una ruta aproximada

Justamente vi esa publicación (infectada de comentarios zurdos ) y afirma lo que dices

Casi todos los meses pillan a orcos con maquinas retro tratando de tapar la zanja para generar accesos clandestinos... están realmente desesperados.

Acabo de llegar a la casa y había pasado a comprar cosas a un supermercado cholo que tengo cerca, estaban a punto de cerrar, yo ya pagando en caja cuando de la nada llegan los pacos pidiendo las patentes del negocio y de repente llegan también los de la PDI pidiendole papeles a todos los que trabajan ahí. juro que se me llegó a parar :lib:

A la mina de la caja le preguntaron:

-Tu eres chilena?
no

-Tienes papeles?
no, pero tengo cédula

-Muestrala
además entre los pacos y los pdi presentes, cual de todos más serios y cortantes con

donde vives?

Acabo de llegar a la casa y había pasado a comprar cosas a un supermercado cholo que tengo cerca, estaban a punto de cerrar, yo ya pagando en caja cuando de la nada llegan los pacos pidiendo las patentes del negocio y de repente llegan también los de la PDI pidiendole papeles a todos los que trabajan ahí. juro que se me llegó a parar :lib:

-Tu eres chilena?
no

-Tienes papeles?
no, pero tengo cédula

-Muestrala
además entre los pacos y los pdi presentes, cual de todos más serios y cortantes con todos los inmigrantes:motel:
Van 3 meses, pero es innegable el cambio de criterio con los inmigrantes. Boric, Bachelet y brazos cortos, hicieron pico este país, al menos Piñera nunca tuvo forma de negociar bien contra el congreso, porque no tuvo mayorías.

-Tu eres chilena?
no

-Tienes papeles?
no, pero tengo cédula

-Muestrala
además entre los pacos y los pdi presentes, cual de todos más serios y cortantes con todos los inmigrantes:motel:
Cuando vuelvas verás a los mismos migrantes trabajando y así por varios años más.

Gobierno meme, no son capaces ni de frenar a los chuteros.

Y pasaron 100 días

Les quedan -100 días para abandonar Chile

Metaforas de José Kast​

Última edición:

Cuando vuelvas verás a los mismos migrantes trabajando y así por varios años más.

Gobierno meme, no son capaces ni de frenar a los chuteros.

Y pasaron 100 días

Metaforas de José Kast​

El problema de chile son los chilenos :

"Vamos a condonar el Cae"

Gabriel boric

Metaforas de José Kast

"No insultes, estás en Chile y no tenéis ningún derecho... a estar aquí, en territorio nacional a insultar a chilenos".

Artes

Aer quien era CTM aer quien era.... aweonaos todos

Disfruten lo votado

Volver